Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Somos una familia dentro de la cancha” – De La Cuesta

“Somos una familia dentro de la cancha” – De La Cuesta

José Julián De La Cuesta, defensa central de Independiente Santa Fe, ha mantenido su regularidad y hace parte de la columna vertebral del equipo, pues le imprime según el director técnico, seguridad y liderazgo al grupo. Estas fueron sus reacciones después del clásico en el que los cardenales se llevaron los tres puntos.

José felicitaciones, este Santa Fe cada vez luce mejor y la defensa impecable

Poco a poco hemos ido encontrándonos mejor dentro de la cancha aplicando las cosas que el profe nos va exigiendo. Se está viendo un Santa Fe voluntarioso, una familia dentro de la cancha y a pesar de la adversidad hoy con 10 seguimos hacia adelante y sacamos un resultado muy positivo.

El profe Costas en su ausencia habló de la seguridad y liderazgo que usted le da al equipo atrás, ¿Lo siente así, siente que sus compañeros se acoplan al juego que usted les lidera?

Yo como último hombre trato de hablarles, de corregirlos, de ubicarlos que es lo que me compete. Pero estamos llenos de grandes profesionales en el plantel, cada jugador que salta al terreno de juego trata de dar lo mejor de sí. Hoy se vio un muy buen Santa Fe que trata de mantener las líneas juntas, luchando siempre por el compañero, nunca dando una pelota por perdida y ganando tres puntos vitales contra el rival de casa.

¿Se siente cómodo con la línea de 3 respecto al semestre pasado y a los partidos con los que se inició el campeonato?

El profe ha considerado oportuno trabajar de esta manera, implementó este sistema y poco a poco lo vamos entendiendo mejor y contento por como van las cosas, nos encontramos arriba que es lo que deseamos y esperando seguir por esta senda.

José felicitaciones, la hinchada realmente está contenta con lo que está viendo hoy de Santa Fe

A pesar de que muchas veces uno trabaja y las cosas no salen, hoy estamos viviendo un momento dulce y esto también es para ellos.

El equipo ya pone en la cabeza en el partido del próximo miércoles ante Cúcuta Deportivo, mientras la hinchada inicia una semana de alegría y tranquilidad después de la imponente goleada a Millonarios y el cuarto clásico ganado en línea en el semestre:

Momento para que los hinchas disfruten mientras los jugadores y cuerpo técnico pasan la página y empiezan a trabajar la preparación del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa. ¡ VAMOS SANTA FE ! 

 

Mira también

Resultados Divisiones Menores – 15.02.2020

A continuación los resultados de la Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

Acompaña al León desde nuestra Tribuna Familiar

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales acompañen al León en las tribunas del …