Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Cuarto clásico de la temporada – “Los clásicos no se juegan, se ganan”

Cuarto clásico de la temporada – “Los clásicos no se juegan, se ganan”

El próximo sábado Independiente Santa Fe recibe a Millonarios F.C. en lo que será el cuarto clásico capitalino de esta temporada. En los tres encuentros anteriores el cuadro cardenal salió victorioso y para este nuevo compromiso el objetivo es claro, salir a ganar porque “los clásicos no se juegan, se ganan” afirmaron Sergio Otálvaro y Juan Daniel Roa, quienes también coincidieron en que el clásico que más recuerdan es el que finalizó 4-3 en el 2012-I partido en el que empezó una racha ganadora que finalizó en el séptimo título albi-rojo.

“Sabemos que no es jugarlo sino ganarlo, es lo más importante, nos estamos preparando esta semana para ese gran partido y estoy muy contento por esta nueva oportunidad. Siempre es importante también que nuestra gente nos acompañe y más en este partido. El clásico que más recuerdo fue ese en que íbamos ganando 4-0 y terminó 4-3, estuvo difícil porque veíamos alejado que nos empataran y casi nos empatan pero por fortuna lo ganamos” – Sergio Otálvaro.

“Para este partido el apoyo de la hinchada va a ser importante, motiva más a cada uno de nosotros. Siempre pensando en ganar, en que los clásicos no se juegan sino se ganan. El clásico que ganamos 4-3 es el que más recuerdo, íbamos ganando 4-0 y casi nos empatan”Juan Daniel Roa

Tanto Sergio Otálvaro como Juan Daniel Roa se perfilan como inicialistas para el partido del sábado que corresponde a la novena fecha de la Liga Postobón. Roa jugó también en Cúcuta y fue figura en su asociación en el medio con Franco Razzotti. Por su parte Sergio Otálvaro, lateral derecho del onceno titular, viene mostrando su juego ofensivo y participando por la banda en las jugadas de gol.

A la pregunta ¿Cuál es el clásico que más recuerda? Los jugadores Luís Carlos Arias y Wilder Medina también coincidieron al responder que recordaban los clásicos con los que se logró el último título conseguido por Santa Fe, la Súper Liga.

 “Santa Fe es un equipo intenso que aprieta y recupera rápido. Independientemente de quién juegue, con estadio lleno queremos mantener lo bueno y lo que se hizo en el clásico pasado, hay que mejorar y tratar de hacer las cosas bien. Nosotros estamos para hacer el trabajo que hemos hecho, de recuperar en el campo de ellos, pero es un clásico y ellos nos pueden complicar. El clásico que más recuerdo es por supuesto en el que marqué los dos goles y luego ganamos la Súper Liga”Luís Carlos Arias.

“Lo más importante es ganar y pienso que si seguimos jugando como lo hemos hecho vamos a conseguir los 3 puntos. Siempre quiero marcar lo importante es que voy a darlo todo en el clásico, voy a sudar la camiseta, en lo individual voy a ponerlo todo para que en lo colectivo se consigan los resultados. Me gustó mucho el clásico en el que ganamos la Súper Liga, ese es el clásico que más recuerdo” –  Wilder Medina.

Independiente Santa Fe oficiará de local el próximo sábado en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. El rojo capitalino viene de conseguir una victoria por Copa Postobón ante Cúcuta Deportivo en condición de visitante. El cuarto clásico de la Liga 2014-II que se jugará a las 5:30 de la tarde, promete ser un gran espectáculo y el momento positivo tanto anímica como futbolísticamente del equipo lo demuestran.

>>Información de boletería para el clásico<<

El clásico de la fecha 9 de la Liga Postobón 2012 I fue un punto clave en el último título cardenal por Liga, ahora llega nuevamente el clásico de mitad de torneo que es importante no sólo por ser clásico sino porque marca el inicio de la recta final de la Liga, vamos por la victoria ¡ Vamos Santa Fe ! 

Mira también

Resultados Divisiones Menores – 15.02.2020

A continuación los resultados de la Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

Acompaña al León desde nuestra Tribuna Familiar

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales acompañen al León en las tribunas del …