Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [Previa] Por un histórico “record” en Copa Postobón

[Previa] Por un histórico “record” en Copa Postobón

El Primer Campeón de Colombia salta a la cancha del estadio Los Zipas, en Zipaquirá – Cundinamarca, para cumplir con su décimo compromiso del grupo “D” en la Copa Postobón 2014, el rojo bogotano no tiene ninguna angustia para este juego, es primero e inalcanzable en su grupo así como en la tabla general de reclasificación del torneo con 24 puntos.

El partido de la tarde en la ciudad de la catedral de sal contiene un elemento estadístico muy interesante, pues en la historia de la Copa Postobón ningún equipo ha logrado 27 puntos en la primera fase, el equipo del profesor Costas ya tiene una marca única ganando 6 partidos en línea y podría subir el listón un poco más en el consolidado general si suma 1 o 3 puntos.

Por ahora el rendimiento en esta competencia de Independiente Santa Fe es de 88%, una cifra sin precedentes, con 8 partidos ganados, 18 goles a favor y una diferencia a favor de +10.

Sin importar lo que suceda en este encuentro, la llave en octavos de final para Santa Fe ya está definida, empezará jugando como visitante ante Cúcuta Deportivo.

Independiente Santa Fe:

La portería roja será defendida por Róbinson Zapata, línea de cuatro hombres en el fondo con: Mauricio Alarcón por la banda derecha, Yerry Mina y Ricardo Villarraga como centrales, y por la banda izquierda vuelve Dairon Mosquera.

La zona media con notables cambios respecto a las últimas alineaciones, Franco Razzotti y Sebastián Salazar en la contención, y más adelante David Ferreira en medio de los rápidos Jefferson Cuero y Dario Rodriguez.

En punta vuelve el goleador del equipo en este torneo: Michael Rangel.

La ausencia de Armando Vargas, quien venía haciendo parte del equipo inicialista en esta competencia, se debe a una lesión de hace dos semanas, de la cual aún no ha logrado salir.

Los juveniles Antony Otero y Jhon Miranda, quienes le dieron la victoria en el último minuto al cuadro bogotano en la última fecha disputada en Girardot, estarán en el banco de suplentes esperando una nueva oportunidad para sumar minutos en el torneo.

Bogotá F.C.:

Llega a este encuentro con la posibilidad de sumar 3 puntos y clasificar como uno de los mejores terceros del torneo, por lo que se espera un equipo aguerrido que se jugará la vida en su última salida como visitante durante la primera fase del grupo D.

El equipo dirigido por Germán Morales viene de dos duras derrotas en el torneo de ascenso, perdió con América y Deportivo Pereira en sus últimas salidas, el rendimiento del equipo no es bueno en ese torneo y buscarán sacudirse en Copa Postobón, golpe anímico que le vendría muy bien al grupo.

Bogotá F.C. no ha caído en sus dos últimas salidas en la Copa Postobón, le ganó a Millonarios 2 – 1 y empató con Equidad 1 – 1, por eso las esperanzas del cuadro capitalino siguen vivas, aunque con el favoritismo en contra al enfrentar al líder del torneo.

FICHA TÉCNICA

COPA POSTOBÓN 2014, GRUPO “D”, PRIMERA FASE.

Independiente Santa Fe vs. Bogotá F.C.
Jueves 28 de Agosto, 3:00 pm
Estadio Los Zipas – Zipaquirá (Cundinamarca)
Árbitro: Mauricio Pérez
Sin Transmisión de Televisión.

Mira también

Resultados Divisiones Menores – 15.02.2020

A continuación los resultados de la Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

Acompaña al León desde nuestra Tribuna Familiar

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales acompañen al León en las tribunas del …