Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Informe Departamento Médico – 19.08.2014

Informe Departamento Médico – 19.08.2014

El Departamento Médico da a conocer la situación actual de los jugadores de Independiente Santa fe comprometidos físicamente para los juegos de Copa y Liga Postobón de esta semana. El doctor Rafael Montaña nos brindó su informe previo al juego del día miércoles 20 de Agosto ante Expreso Rojo en Girardot:

  • Wilder Medina: Se recuperó completamente de su estado gripal y mejor aún, de la contusión ósea que presentaba al nivel de la rodilla derecha, lleva 3 jornadas de entrenamiento sin ningún inconveniente y puede jugar contra Expreso Rojo si el profesor Costas así lo decide.
  • Diagnóstico: Dado de Alta.
  •  Francisco Meza: El fin de semana sufrió un golpe en la cara medial del tobillo izquierdo, no es grave, se hace con él un trabajo diferenciado de recuperación sin ningún problema y seguramente va a estar el sábado para el partido ante Alianza Petrolera.
  • Diagnóstico: dos días.
  •  Armando Vargas: Sufrió una contractura muscular a nivel del isquiotibial izquierdo, hasta ahora está haciendo la fase inicial de su recuperación, ha hecho un trabajo muy suave de acttividad muscular y esperamos que durante la semana evolucione su recuperación.
  • Diagnóstico: Una semana
  • Héctor Urrego: Ha empezado su etapa posquirúrgica, hace sus controles posoperatorios y empezará su primera fase de rehabilitación entre mañana y pasado mañana.  El jugador salió con éxito de la intervención donde se reconstruyó su  ligamento cruzado anterior izquierdo.
  • Diagnóstico: 6 meses.

 

Independiente Santa Fe  viajará en la mañana del miércoles hacia la ciudad de Girardot donde enfrentará a Expreso Rojo a partir de las 7:00 pm.

Mira también

Resultados Divisiones Menores – 15.02.2020

A continuación los resultados de la Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

Acompaña al León desde nuestra Tribuna Familiar

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales acompañen al León en las tribunas del …