Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / 5 juveniles de la casa respaldando a Gustavo Costas

5 juveniles de la casa respaldando a Gustavo Costas

Luego de la victoria en Copa Colombia 3 – 1 sobre Equidad Seguros el profesor Gustavo Costas salió con una sonrisa del estadio, saludó a los hinchas que le esperaban y atendió brevemente a medios de comunicación presentes en el lugar.

Su alegría se resumía en algo elemental: Clasificó con campaña perfecta y su equipo alternativo respondió a la altura de las circunstancias.

Hace dos meses el estratega argentino anunció que venía dispuesto a darle la oportunidad a los “chicos de la cantera” cardenal, dijo en esa ocasión que “muchas veces los clubes no se dan cuenta que tienen la respuesta en sus divisiones menores” y ayer en el estadio Los Zipas de Zipaquirá, la teoría empezó a volverse práctica en el campo.

Adicional a esto, también estaban alineados jugadores que ya tienen varios partidos en la profesional pero que no superan los 22 años: Dairon Mosquera cumplió 22 años hace 8 días,  Héctor Urrego 21 años y Yerry Mina 20 años.

Aquí las palabras del profesor Gustavo Costas.

Felicitaciones! 18 de 18 y clasificación anticipada:

Si, gracias a Dios se dieron los resultados, esto es mérito de los jugadores que tienen una predisposición para el trabajo bárbaro, pusimos un equipo que no venía jugando y lo hicieron bárbaro, pusimos juveniles que lo hicieron muy bien, la verdad muy contento, feliz porque el trabajo uno lo tiene que ver reflejado en el campo de juego y nosotros estamos logrando cada día que se refleje en el campo de juego el trabajo que hacemos en la semana.

¿Cuál es su balance de los jugadores juveniles que jugaron ante Equidad?

Contento! Era el momento en que tocaba jugar, porque venían trabajando con nosotros hace dos meses, venían trabajando bien y lo hicieron bárbaro.

Alarcón en una posición que no es la de él, estamos usándolo de lateral por si las dudas, ya que allí no tenemos muchos, y lo hizo Bárbaro! Salazar también, lo de Miranda, (Dario) Rodriguez; la verdad muy contento por ellos.

¿Cómo va a armar el equipo del sábado ante Patriotas?

El equipo del sábado va a ser parecido, casi igual al del otro día. (Al que enfrentó a Fortaleza).

¿Va a jugar Wilder Medina?

Vamos a ver, tengo que hablar con él primero. Lo vi muy bien.

Independiente Santa Fe enfrentará el próximo sábado a Patriotas F.C. en el estadio Independencia de la ciudad de Tunja,  compromiso pactado para las 5:30 pm por la tercera fecha de la Liga Postobón II – 2014.

Mira también

Imagen de referencia

[Comunicado Oficial] Novedades en Independiente Santa Fe

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:   …

[Galería de Fotos] Toma de muestras al plantel profesional

El plantel profesional se presentó por turnos a la Sede Deportiva para la toma de …