Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Reporte médico – 29.07.2014

Reporte médico – 29.07.2014

Previo al juego por Copa Postobón que jugará Independiente Santa Fe mañana miércoles en Zipaquira contra Equidad F.C., el reporte médico del equipo es muy bueno pues no hay ninguna novedad, ni tampoco hay jugadores impedidos físicamente para estar en competencia.

La noticia es la completa recuperación del goleador Wilder Medina. Nos confirma el doctor Rafael Montaña que hasta la semana pasada se cuidó al delantero de una lesión muscular del recto femoral izquierdo, se le esperó durante 3 semanas para que hiciera completo su proceso de recuperación, el cuerpo técnico quería tenerlo al 100% de su nivel y por eso no se alineó al jugador en ninguno de los últimos partidos.

Con base en este procedimiento Wilder podrá formar mañana en la cancha del estadio “Los Zipas”, cuenta con el respaldo del profesor Costas y seguramente tendrá la oportunidad de actuar con el elenco cardenal.

El encuentro está pactado para las 3:00 pm, será la sexta salida del cuadro albi rojo en este torneo donde hace puntuación perfecta con 5 juegos ganados de 5 disputados, 11 goles a favor y 3 en contra.

Mira también

Los números de Santa Fe para el debut por Liga frente a Nacional

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe disputarán hoy desde las 6:05 p.m. el compromiso número …

Informe Departamento Médico – 17.01.2021

Rafael Montaña médico del plantel actualizó las novedades del Departamento Médico para el inicio de …