Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Razzotti aprobó los exámenes médicos y firma mañana
Foto: www.clubaindependiente.com

Razzotti aprobó los exámenes médicos y firma mañana

El día de hoy llegó a Bogotá el volante argentino de primera línea Franco Razzoti, el jugador arribó a la capital del país sobre las 12:30 m en vuelo Avianca proveniente de Buenos Aires. Como es acostumbrado en Independiente Santa Fe el jugador se presentó de manera inmediata a los exámenes médicos previos a su contratación.

El doctor Carlos Ulloa, médico de la Selección Colombia realizó los exámenes correspondientes y entregó el reporte correspondiente al área encargada para así dar aval a la contratación. El Presidente de la institución César Pastrana confirmó la noticia, “Franco pasó los exámenes médicos y será fichado mañana”

Así, Franco quedará listo como nuevo jugador de Independiente Santa Fe y se da fin a las especulaciones que surgieron en las últimas horas sobre la condición del jugador, el doctor Ulloa indicó que el jugador está en plenitud de condiciones para jugar con el León y el mismo jugador comentó que a pesar de haber sufrido una fuerte lesión en el pasado, eso due hace ya mucho tiempo y después de eso volvió al fútbol para ser campeón con Vélez, jugar con Independiente de Avellaneda y posteriormente ser fichado en Rumania.

Razzotti también manifestó su alegría por llegar a Independiente Santa Fe, equipo del que tiene buenas referencias según lo que manifestó a su llegada, además de conocer al técnico Gustavo Cotas, pese a que nunca ha sido dirigido por él. El jugador llega a Santa Fe a préstamo por un año y espera ofrecer equilibrio en el medio campo y toda su experiencia.

Bienvenido Franco al Primer Campeón de Colombia, el equipo más tradicional de la ciudad y un equipo con mucha sangre y corazón. ¡ Vamos Independiente Santa Fe ! 

Mira también

[Comunicado Oficial] Fallo del Consejo de Estado

Se informa a los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general …

Las #Leonas rugieron en Itagüí y se quedaron con el juego de ida de la semifinal

Independiente Santa Fe visitó al Deportivo Independiente Medellín por el juego de ida de la …