Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Juan Daniel Roa: Bogotano con piel de León

Juan Daniel Roa: Bogotano con piel de León

Uno de los jugadores destacados de Independiente Santa Fe en la victoria frente a Fortaleza F.C. fue el bogotano Juan Daniel Roa, a pesar de que jugó con perfil cambiado por la banda izquierda siendo técnicamente diestro, consecuencia de la ausencia de Dairon Mosquera quien habitualmente es el marcador izquierdo del equipo.

En el semestre anterior se le vio pocas veces en la cancha y no siempre con el nivel que se le reconocía a nivel local y aún por la crítica internacional gracias a sus sobresalientes actuaciones en 2012, cuando logró el campeonato local con Santa Fe, y en la Copa Bridgestone Libertadores 2013, donde empresarios y clubes del continente se interesaron por los servicios del volante cardenal.

El jugador capitalino demostró que está para volver al nivel ideal que se le conoció en pasados campeonatos, Juan Daniel se ha ganado la confianza del profesor Gustavo Costas y continúa trabajando para ser tenido en cuenta en la formación titular del equipo, aquí su balance del juego de la noche anterior:

Importante victoria para empezar con pie derecho en la Liga Postobon II, ¿usted como lo analiza?

Si, se comienza con el pie derecho, como el equipo quería. Sabíamos que estábamos de locales, así que tocaba hacer respetar la casa y gracias a Dios se consiguieron los 3 primeros puntos.

¿Cómo se sintió jugando por la banda izquierda?

Bien! poco a poco me voy acomodando más, hoy me sentí un poco mejor en el momento de atacar, en el momento de defender no se me dificultó tanto pero igual voy poco a poco acoplándome.

¿Fue un rival complicado Fortaleza?

Si, Fortaleza atrás es muy bueno, arma muy bien sus líneas, por momentos opacaron nuestro fútbol, pero bueno, gracias a Dios conseguimos los tres puntos que era lo más importante.

¿Qué está haciendo falta para mejorar en Santa Fe?

De pronto toca mejorar los segundos tiempos, hay momentos en que nos vamos, no solo o dos jugadores, sino todos, ya lo hemos hablado y esperamos mejorar eso, esto se irá mejorando poco a poco.

Es importante corregir con resultado a  favor ¿no cree?

Si, es muy bueno corregir ganando, y esperamos que con el transcurso de los partidos se vayan dando esas correcciones.

Independiente Santa Fe ya tiene programados sus próximos 4 encuentros, dos por la Copa Postobón 2014 y dos por la Liga Postobón II – 2014. Juan Daniel Roa espera seguir aportando su fútbol y jerarquía al Primer Campeón de Colombia.

Mira también

4️⃣ goles del gran Yerry Mina 🤩 con la piel del León 🦁.

Viajemos en el tiempo y recordemos cuatro goles de un defensor que dejó huella con …

5️⃣ goles de Wilson Morelo con el León 🦁.

Hacemos un flashback y recordamos cinco tantos del goleador Wilson Morelo con la camiseta de …