Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Desfile Escuelas de Formación Deportiva 2014

Desfile Escuelas de Formación Deportiva 2014

El día de ayer previo al partido entre Independiente Santa Fe y Fortaleza FC en el Estadio El Campín, Independiente Santa Fe presentó el primer desfile de las Escuelas de Formación Deportiva en 2014.

Un maravilloso evento que es posible gracias al apoyo de todos los padres de nuestros leoncitos que años tras año confían cada vez más en la labor formativa que realizamos y que permiten que Independiente Santa Fe se fortalezca cada vez más.

Eran las 4:30 pm y los niños de las Escuelas se preparaban ya para bajar a la cancha, cuántos santafereños hemos soñado tantas veces con bajar de las tribunas y acercarnos a esa grama que tanta historia ha representado para nuestro querido equipo, una por una las diferentes sedes se formaban para inciar el recorrido que en otros momentos ha realizado el equipo profesional levantando cada una de las copas que brillan en nuestro escudo como estrellas.

4:45 pm y Monaguillo encabezaba el desfile que iniciaba con cientos y cientos de niños y niñas que representan el sentimiento cardenal y el futuro de la institución. Así, caminando alrededor de la cancha y dando la vuelta por todas las tribunas del estadio, los niños miran con atención la grama que esperan un día pisar como profesionales.

La curiosidad ante una experiencia que pocos tienen la dicha de vivir los llevaba a mirar cada detalle, como las vallas de publicidad y observar de cerca como funcionan, algunos comentaban que la cancha desde arriba se ve más grande, otros no decían nada sólo miraban y miraban los arcos en los que sueñan un día marcar los goles con la camiseta cardenal.

Los asistentes al estadio aplaudieron y ovacionaron a nuestros pequeños leones, así es la familia cardenal, todos esperamos ansiosos el momento en que varios de estos niños que ayer bajaron a la cancha con una ilusión, sean las grandes figuras que sigan llenando de gloria al Primer Campeón; eventos como este nos llenan de orgullo como institución y demuestran a todos lo grande que es Independiente Santa Fe ¡ Y VAMOS LOS LEONES ! 


Mira también

Alfonso Sepúlveda ¡Gracias por tanto profe!

Independiente Santa Fe a lo largo de sus 79 años ha tenido hombres que han …

Rutina con Chalo Martínez 🏋🏿

Inicia el día con energía 💪 El profe Gonzalo Martínez 🇮🇩 te comparte 5 ejercicios …