Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Aplazado el debut de Santa Fe en la Liga Postobón

Aplazado el debut de Santa Fe en la Liga Postobón

El partido que estaba previsto para el próximo sábado a las 5:00 pm en estadio por definir y sería el debut del León en la Liga Postobón 2014 II fue aplazad.

En la Asamblea Dimayor celebrada el pasado lunes se dio una importante novedad en el torneo profesional colombiano, Aguilas Doradas (nuevo nombre de Itagüí Ditaires) confirmó la que será su sede para los próximos 5 años en torneos Dimayor. El equipo dorado que juega en la primera categoría desde 2011 y que acumula ya siete torneos en la Liga Postobón pasará de jugar en Itagüí a jugar en Pereira, bajo su nuevo nombre Aguilas Doradas de Risaralda vuelve la primera división al Hernán Ramírez Villegas.

Debido al cambio y la reciente autorización Dimayor decidió conceder el aplazamiento a Aguilas Doradas que argumento con justa razón que el tiempo es insuficiente para gestionar la realización de su debut para el próximo fin de semana; el partido correspondiente a la primera fecha de la Liga ya fue reprogramado y se jugará el miércoles 3 de septiembre de 2014 a las 6:00 pm en Pereira.

Así entonces Santa Fe no debutará el próximo fin de semana en Liga y su debut oficial en ese torneo lo realizará el fin de semana siguiente en el Estadio El Campín de Bogotá (26 o 27 de julio) ante Fortaleza FC ante su público. Será el primer partido de Gustavo Costas en Liga, el primero de Santa Fe ante su gente en El Campín y un día para mostrar a equipo la ilusión que tenemos todos de lograr la octava estrella en diciembre bajo este nuevo proyecto deportivo que trabaja el nuevo cuerpo técnico.

Habrá entonces que esperar una semana más para ver al León en Liga ¡ Vamos Santa Fe ! 

Mira también

Acompaña al León desde nuestra Tribuna Familiar

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales acompañen al León en las tribunas del …

[Boletería] Santa Fe vs America en El Campín ¡VAMOS LEÓN!

¡Este viernes nos vemos en El Campín para acompañar al León! No puedes faltar a …