Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Al delantero lo califican por los goles y a eso vengo” – Rangel

“Al delantero lo califican por los goles y a eso vengo” – Rangel

Michael Rangel llegó a Independiente Santa Fe buscando goles y paso a paso va cumpliendo con su objetivo. El santandereano marcó su primera tripleta con el club y le entregó al rojo junto con Jefferson tres puntos más que mantienen al León como líder sólido del grupo D.

El delantero, gracias a sus goles y su juego se va consolidando en la titular cardenal.

Michael, ¿Primer tripleta de su carrera?       

Si, realmente la honra y la gloria son para Dios. Mis primeros tres goles en un mismo partido, muy contento por lo que se viene haciendo, eso se ve reflejado en el trabajo del grupo.

Prometió goles y ya lleva 4 en Copa Postobón

Sí, eso es lo que quiero, al delantero lo califican por los goles, a eso vengo y a marcar diferencia.

Al momento del penal, ¿Qué hablo con Omar?

Nada, ambos llegamos a patear el penal. Yo me tenía confianza y se lo pedí y el me lo dio.

¿Cómo fue el segundo y el tercer gol?

El segundo fue una pelota que me quedó ahí y saque un buen remate, por suerte fue gol.

El tercero, Anchico se hizo una muy buena jugada se sacó a dos o tres jugadores por la línea y me la saca por atrás, remato y gol.

Santa Fe ha mejorado partido a partido, es un equipo ordenado. ¿Es esto lo que busca?

Sí, eso es lo que se quiere, hacernos fuerte con la pelota, contragolpear y poder marcar goles.

Poco a poco el equipo sigue tomando forma y el profesor Costas equilibra su 11 ideal y la idea de juego que quiere con el equipo, el balance en los primeros 4 partidos del semestre es más que positivo, el liderato del Grupo D con 12 puntos de 12 posibles, 9 goles a favor y sólo dos en contra y eso acerca a los cardenales un poco más a la siguiente ronda.

El siguiente partido oficial de Independiente Santa Fe sería el debut en la Liga Postobón 2014 II ante Águilas Doradas (Itagüí); sin embargo el partido podría ser aplazado debido a la dificultad de las Águilas para definir la plaza en la que oficiarán en condición de local en el torneo, en caso de no ser aplazado el Rojo jugaría ese partido el fin de semana del 20 de julio en la plaza que se defina, o de lo contrario su siguiente juego oficial sería la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Postobón ante Bogotá FC en la última fecha de la primera rueda.

También es importante recordar que el León tiene un juego amistosos programado ante el Deportivo de la Coruña para el próximo martes 22 de julio, el partido no será organizado directamente por Santa Fe, por lo que el club está a la espera de la confirmación de horario e información de boletería. 

Sigue la Copa y viene la Liga y el prometedor inicio de temporada nos ofrece razones para creer un poco más en este equipo al que lo que jamás le faltará será el apoyo de su fiel hinchada. ¡ Vamos León ! 

Mira también

Ficha del partido – Independiente Santa Fe vs Patriotas – 29.10.2020

Desde las 3:30 pm Independiente Santa Fe recibirá a Patriotas en el estadio El Campín. …

(Previa) El Rojo busca sellar su clasificación a los octavos de la Copa BetPlay

Este 2020 para Independiente Santa Fe como para todos los equipos del FPC ha sido …