Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Reporte médico – 10.07.2014

Reporte médico – 10.07.2014

Independiente Santa Fe arrancó la temporada con pie derecho, en tres partidos por Copa Postobón el León suma 9 puntos, rendimiento perfecto para el equipo que busca protagonismo en los dos torneos a disputar en el semestre.

El equipo no presentó ninguna novedad durante o después del clásico del fin de semana. El día miércoles tras cumplir la práctica matutina el doctor Rafael Montaña entregó el parte médico donde se reporta una recaída del delantero Wílder Medina.

El médico expresó: “En el departamento médico sólo se encuentra Wílder Medina que presenta una contractura muscular sobre el recto femoral izquierdo, el día de mañana se realizará una resonancia para confirmar el diagnóstico y mirar la magnitud de la lesión. Dependiendo de eso fijamos incapacidad y proceso de recuperación”

El resto del plantel entrena con normalidad, Santa Fe enfrentará su cuarto partido el día jueves 10 de julio frente a Expreso Rojo en el estadio Los Zipas de Zipaquirá a las 3:00 pm , mantenerse en el liderato del Grupo D, es el objetivo. ¡ VAMOS LEÓN !

Mira también

(Previa) El Primer Campeón busca en casa sellar su clasificación

Con la clasificación casi asegurada y varios puntos aún por disputarse el León se encuentra …

Con estadísticas favorables el Rojo recibe a Boyacá Chicó

El Primer Campeón de Colombia vuelve a la acción en la Liga Betplay 2020, después …