Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [Previa] Sigue la Copa, hoy la cuarta presentación cardenal

[Previa] Sigue la Copa, hoy la cuarta presentación cardenal

Motivado tras la victoria en el clásico, Independiente Santa Fe se alista para su cuarto juego en Copa Postobón frente a Expreso Rojo, el León oficia en condición de local en el estadio los Zipas de Zipaquirá a las 3:00 pm >>Boletería<<. El conjunto cardenal asume este compromiso como líder del Grupo D con 9 puntos.

La era Gustavo Costas inició con pie derecho, en entrevista exclusiva con la página web oficial el argentino expresó la felicidad que le da el conseguir buenos resultados, además destaca el inmenso compromiso que existe por parte de los jugadores y la disposición permanente para trabajar y obtener buenos resultados.

Frente a Millonarios, Santa Fe demostró su capacidad de recomponerse ante un momento adverso tras el penal que cobró Omar y termino estrellándose en el poste, el equipo se volcó y mostró su fase más ofensiva generando varias opciones de gol, llegadas continuas al arco rival, el expresó demuestra que nunca renuncia a la victoria; de nuevo el módulo táctico utilizado por el profesor fue de una 4-2-3-1. Darío Rodríguez, Jerry Mina y David Ferreira fueron las variantes utilizadas por el profesor.

De acuerdo al último reporte médico entregado por el profesor Rafael Montaña el único jugador que se encuentra en departamento médico es Wílder Medina que sufrió una recaída en la lesión que lo aquejaba.

Por otra parte y siguiendo con el buen presente cardenal, se reintegró al grupo de trabajo Camilo Vargas, el arquero titular del equipo llegó procedente de Brasil donde estuvo con la Selección Colombia en la Copa del Mundo Brasil 2014, aunque el portero no tuvo oportunidad de ser titular quedará en la lista de 23 guerreros que se hicieron el mejor mundial en la historia de la tricolor, la experiencia y crecimiento profesional para el meta rojo será sin duda un plus para su carrera. De esta forma y de acuerdo a lo manifestado por el profesor Costas, Camilo Vargas será hoy la más importante novedad del equipo, el número 12 volverá a la alienación principal.

>>Nómina confirmada para el partido de hoy en Zipaquirá<<

Hoy podría ser el primer partido de Wilson Morelos con la camiseta de Santa Fe, el delantero hace parte del grupo de convocados para el juego y podría ir a la banca de suplentes. Otra novedad importante es la presencia de Yulián Anchico.

El rival a enfrentar, Expreso Rojo, no atraviesa un buen momento futbolístico, el club suma tres derrotas en tres juegos, los de Girardot perdieron en su debut en Copa 1-0 frente a Millonarios, para la segunda fecha acumuló una nueva derrota como local ante La Equidad y la última fecha perdió con Bogotá FC; rival que llega herido y buscará dejarlo todo en la cancha buscando su primera victoria y no perder sus aspiraciones en este torneo.

Todo esta listo para este juego, Santa Fe quiere seguir con la ruta de la victoria, en Zipaquirá espera la masiva compañía de sus hinchas, mantenerse como líder del Grupo D es el objetivo y consolidarse como el mejor equipo de la primera fase de la Copa es una meta. ¡ VAMOS SANTA FE !

Mira también

Ficha del partido – Independiente Santa Fe vs Patriotas – 29.10.2020

Desde las 3:30 pm Independiente Santa Fe recibirá a Patriotas en el estadio El Campín. …

(Previa) El Rojo busca sellar su clasificación a los octavos de la Copa BetPlay

Este 2020 para Independiente Santa Fe como para todos los equipos del FPC ha sido …