Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [Previa] Primer clásico bogotano del semestre

[Previa] Primer clásico bogotano del semestre

Una nueva edición del clásico bogotano se vivirá en la tercera fecha de la Copa Postobón. El Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ será el escenario donde Santa Fe buscará en condición de visitante el liderato del Grupo D, debido al recibimiento de la Selección Colombia que se realiza en Bogotá el partido cambió de horario y ahora se disputará a partir de las 7:45 pm.

El conjunto cardenal inició el semestre bajo nueva dirección técnica, Gustavo Costas suma dos victorias en el torneo y poco a poco va afianzando el grupo que ha demostrado seriedad, compromiso y anhelo de ser protagonista también en el segundo torneo de mayor importancia en el fútbol profesional colombiano, la Copa Postobón. El balance rojo en dos fechas es de 6 puntos, 4 goles a favor y solo 1 en contra.

En el último partido frente a Llaneros FC, Santa Fe demostró seguridad en todas sus líneas, las variantes utilizadas por el profesor Costas permitieron ver una mejor versión del equipo con relación al primer juego que el equipo ganó en el debut frente a Equidad en Techo, para el clásico se espera el retorno de Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta y Omar Pérez a la alineación titular.

De acuerdo al último reporte médico entregado por el profesor Rafael Montaña tenemos al grupo totalmente recuperado, además el técnico Costas ya puede contar con dos jugadores, Yulián Anchico y Wilder Medina, ambos se recuperaron satisfactoriamente de las lesiones que los aquejaban, sin embargo ninguno de los dos hace parte del grupo de convocados.

>>Santa Fe ya definió su nómina oficial para el clásico de esta noche<<

El último clásico disputado por Copa Colombia fue el 13 de Mayo de 2013, en esta ocasión Embajadores y Cardenales empataron a un gol; Wason Rentería marcó para los azules y John Valencia para Santa Fe en un partido en el que El León ofició en condición de local.

En entrevista con la página oficial, Luis Manuel Seijas se mostró feliz de vivir una nueva edición de este clásico, el volante poco a poco se va consolidando en la titular y busca seguir por ese camino para llegar al nivel característico que lo trajo de nuevo al conjunto cardenal.

Millonarios, como local puso a disposición la tribuna Oriental Baja Sur para la hinchada de Independiente Santa Fe, el valor de la boletería es de $20.000  ($18.000 de la boleta y $2.000 de servicio).

Por su parte Millonarios llega como líder del grupo, con 7 puntos debido a que ya disputaron un partido adicional, juego adelantado por la fecha 10 de la Copa Postobón ante La Equidad, los azules suman 2 victorias y un empate, 4 goles a favor y 2 en contra. El elenco azul podría tener en el clásico el debut de sus dos nuevas contrataciones, Fernando Uribe y Andy Polo quienes podrían estar en el banco de suplentes. La formación más probable que pondría el DT español es: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Dhawling Leudo, Rafael Robayo, Juan Esteban Ortíz, Fabián Vargas; Mayer Candelo y Jonathan Agudelo.

Todo está listo para el tercer juego de la temporada, 7:45 pm con transmisión en vivo por WinSports; y que mejor oportunidad de ratificar el buen inicio de semestre que ante el rival de patio, el liderato es el objetivo, nos vemos en El Campín ¡VAMOS SANTA FE!

Mira también

McCormick convocado a la Selección Colombia Sub 17

Héctor Cárdenas, Director Técnico de la Selección Colombia Sub 17, entregó el grupo de 25 …

[Goles] Victoria del León en su visita a Pereira

¡De cabeza! Así fueron los goles del Primer Campeón en el Hernán Ramírez Villegas. Los …