Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / El domingo Clásico en El Campín

El domingo Clásico en El Campín

Se confirmó la hora, fecha e información de boletería para el clásico ante Millonarios FC del próximo domingo en El Campín. El equipo azul oficiará como local en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Postobón 2014.

FICHA DEL PARTIDO: 

  • Partido: Millonarios FC vs Independiente Santa Fe
  • Fecha: Domingo 6 de julio de 2014
  • Hora: 7:45 pm
  • Lugar: Estadio Nemesio Camacho ‘ El Campín ‘
  • Transmisión de TV: VIVO por WinSports
  • Motivo: Tercera fecha, Fase todos vs todos, Copa Postobón 2014

BOLETERÍA: 

Millonarios FC anunció que habilitará Oriental General Baja Sur para la hinchada de Independiente Santa Fe por un valor de $20.000 ($18.000 de la boleta y $2.000 de servicio) y podrán ser adquiridos en todos los puntos Tu Boleta que están habilitados para venta de fútbol >>Click aquí para conocer los puntos de venta habilitados<<

El partido inicialmente se estaba programado para el domingo a las 3:15 pm, pero fue reprogramado por Dimayor debido al recibimiento que se realizará en la ciudad a la Selección Colombia después de su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Santa Fe llega a este partido con dos victorias en línea en dos presentaciones tras vencer a La Equidad el domingo pasado en condición de visitante en Techo, y a Llaneros FC en condición de local en el Estadio Los Zipas en Zipaquirá; por su parte Millonarios llega con un partido más jugado y 7 puntos en la tabla por lo que el partido del domingo es un enfrentamiento por el liderato del grupo.

Invitamos a todos nuestros hinchas a acompañarnos en el estadio el domingo y buscar juntos la victoria en el primer clásico del semestre ¡ Vamos Santa Fe !

Mira también

🎙️ “Hemos trabajado bastante la parte física” – Andrés Pérez 🦁.

El volante del Primer Campeón 🏆 dio a conocer sus sensaciones y las de la …

🎙️ Escucha a Diego Rojas 🦁, preparador físico del Plantel Profesional 🇮🇩.

Diego Rojas, preparador físico del Plantel Profesional entregó el balance del retorno a entrenamientos 🏋🏻‍♀️.