Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Reporte médico – 03.07.2014

Reporte médico – 03.07.2014

Independiente Santa Fe ultima detalles para su segundo juego por Copa Postobón frente a Llaneros FC, el Estadios Los Zipas de Zipaquirá será el escenario donde el equipo cardenal busque su segunda victoria de la temporada, tras haber derrotado el domingo pasado a La Equidad en condición de visitante en el Estadio Metropolitano de Techo.

Tras cumplir la práctica matutina el doctor Rafael Montaña entregó el parte médico del plantel que no reporta ninguna novedad.

Yulian Anchico se recupera satisfactoriamente de su tendinitis en la sección púbica del aductor derecho y entrena normalmente con el equipo. El volante podrá ser tenido en cuenta para el juego del próximo fin de semana frente a Millonarios por la tercera fecha de la Copa Postobón.

Por su parte, Wilder Medina también se recuperó de la sobredistención muscular de la recto femoral izquierda que padecía,  el delantero entrena con normalidad y podrá ser tenido en cuenta también para el partido del fin de semana.

Así, los únicos dos jugadores que se encontraban en departamento médico se encuentran recuperados y aunque seguramente no harán parte del equipo que reciba el día de hoy a Llaneros FC en Zipaquirá, sí podrán ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico para preparar el primer clásico de Gustavo Costas al frente de la institución.

Con la mejor nómina Santa Fe busca en condición de local una nueva victoria que le permita continuar con paso firme en la Copa Postobón e ir poco a poco asegurando un cupo en la siguiente ronda  ¡ VAMOS SANTA FE !

Mira también

[Calendario] Hora y fecha de los próximos partidos del Primer Campeón

Santa Fe continúa con su participación en la Liga BetPlay 2020 en donde enfrentará a …

[Comunicado Oficial] Fallo del Consejo de Estado

Se informa a los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general …