Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Colombia está haciendo un Mundial espectacular”- Costas

“Colombia está haciendo un Mundial espectacular”- Costas

La pretemporada cardenal no ha escapado a la fiebre mundialista que genera Brasil 2014, el director técnico, Gustavo Costas nos contó su opinión acerca de la cita que cada 4 años reúne a los mejores jugadores del planeta fútbol.

La Selección Argentina, Colombia y su participación en este campeonato fueron temas abordados en esta exclusiva entrevista:

Profesor Costas, ¿Tiene algún favorito en este mundial?

Mi favorito, no tengo; puedo decir que me encanta el mundial, desde que tengo uso de razón me parece que es uno de los mundiales más lindos por que se han visto grandes partidos, muchos goles; se han visto equipos que salieron con mentalidad ofensiva no tan defensiva, hasta Italia que nos tenía acostumbrados a otro juego, es otro totalmente distinto. La verdad muy contento y me ha sorprendido este mundial.

Los favoritos, Alemania y Brasil porque son locales, aunque no me gusta como está jugando pero son brasileros y se pueden despertar en cualquier momento, Argentina tiene al mejor del mundo de lo contrario no  estaría entre los candidatos, Colombia está haciendo un mundial espectacular, después Chile que también hace una gran participación.

Yo pienso que va a estar entre los grandes, siempre va a haber una sorpresa por ejemplo lo de Costa Rica fue sorprendente para todos, realmente no tengo un candidato especial.

Profesor ¿Y la selección  Argentina?

Como soy argentino, como hincha diría que lo ganará Argentina. Los mundiales son para poder gozar de ver cosas distintas a las que vemos los domingos en los estadios, en los campeonatos locales de cada país. Lo que uno quiere ver es algo diferente y gracias a Dios hoy lo estamos disfrutando.

Argentina tiene que cambiar mucho en este partido, tiene que tener más volumen de juego, no depender de lo que haga Messi, hoy veo mejor a otros equipos que hacen otro fútbol más notable que el de Argentina. Están Colombia, Chile, Alemania y Holanda. Argentina tiene al mejor y puede pasar como lo que nos pasó en el 86 con Maradona y el que tenía al mejor ganaba.

Su opinión acerca de Pékerman y la Selección Nacional.

Los resultados se dan, el juego también no solamente logra los nueve puntos es también como los logra, fue criticado por hacer ocho cambios, pero al contrario les dio fútbol a todos, hoy están todos motivados. Yo tenía miedo por lo de Falcao, pero hoy no se extraña futbolísticamente al “Tigre”, Jackson Martínez hizo dos goles y el juego que hace Colombia es el que le gusta a los suramericanos.

Sin duda, en ningún lugar del mundo se es ajeno a la pasión que despierta la Copa del Mundo en Brasil 2014, la selección enfrentará un nuevo reto en búsqueda de una clasificación histórica. ¡Vamos Colombia!

Mira también

[Calendario] Hora y fecha de los próximos juegos del Primer Campeón

Santa Fe continúa con su participación en la Liga BetPlay 2020 y ya inició su …

Informe Departamento Médico – 23.10.2020

Rafael Montaña médico del plantel dio el reporte general y las novedades del Departamento Médico. …