Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Abonos Lateral Sur – #SoyLeónFielDeCorazón

Abonos Lateral Sur – #SoyLeónFielDeCorazón

El proceso de abonos de Lateral Sur tendrá una variación y condiciones especiales con relación a lo que se maneja en las demás localidades del Estadio El Campín debido a las condiciones legales asociadas a la barra que tradicionalmente ocupa dicha tribuna; La Guardia Albi-Roja Sur.

La Ley exige que los miembros de la barra se encuentre inscritos a ella y debidamente identificados con unos datos adicionales a los que Independiente Santa Fe normalmente recauda a sus abonados, por tal razón todos los miembros de la barra deberán abonarse y dejar sus datos; los hinchas que asisten normalmente o quieran asistir a Lateral Sur, pero no ser miembros de la barra podrán también abonarse.

PRECIOS:

ABONO PRECIO
La Guardia Albi-Roja Sur*  $  100.000,00
Renovación Abonados Antiguos**  $  120.000,00
Nuevos Abonos***  $  150.000,00

*Todos los hinchas que se abonen directamente a La Guardia Albi-Roja Sur accederán al precio de $100.000 indiferentemente de si estuvieron o no abonados en el primer semestre. Deberán hacerlo en un punto específico y deberán dejar unos datos adicionales en el momento de la compra. (Fecha de nacimiento, situación militar y estrato)

** Los abonados antiguos que no quieran realizar el proceso con la barra podrán adquirir su abono como los abonados de las demás tribunas en los puntos TicketShop y bajo las condiciones de abonados ya publicadas previamente. $120.000 será el valor a pagar. 

*** Los nuevos abonados que no quieran realizar el proceso con la Guardia Albi-Roja Sur, también podrán hacerlo, con las mismas condiciones de las demás tribunas y en los puntos TicketShop, el valor será $150.000.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  • Todos los abonados, en las tres modalidades recibirán los mismos beneficios que reciben los abonados de las demás tribunas del estadio. Salvo el porcentaje de descuento que será diferente por las razones ya previamente mencionadas.
  • Todos los abonados que realicen el trámite mediante La Guardia Albi-Roja Sur deberán realizarlo en las fechas y lugar destinado para la barra y sin excepción deberán dejar los datos solicitados que quedarán registrados en la base de datos del club, la tarjeta inteligente y la base de datos de la barra.
  • Los abonados antiguos y nuevos abonados que no realicen el proceso por intermedio de la barra podrán realizar el proceso en todos los puntos TicketShop y únicamente se les solicitarán los datos que normalmente se solicitan a los abonados de todas las tribunas.
  • La camiseta, tarjeta inteligente, boletas de Copa Postobón y demás beneficios también aplican para TODOS los abonados de Lateral Sur, independientemente que se gestione o no con la barra. La Tarjeta Inteligente de los abonos de La Guardia Albi-Roja Sur tendrán un distintivo de la barra.

>> INFORMACIÓN GENERAL DE ABONOS 2014 II Y PUNTOS DE VENTA <<

PUNTOS DE VENTA:

  • Los abonos que se gestionen directamente con la barra deberán realizarse directamente en las taquillas del estadio El Campín habilitadas para ese fin, desde el próximo viernes 13 de junio desde las 10:00 am. El horario de atención será hasta las 6:00 pm.
  • Los abonados que no gestionen su abono por intermedio de La Guardia, podrán acercarse a los puntos habilitados para todos los demás abonados.

>> Click aquí para revisar la información publicada por La Guardia Albi-Roja Sur<<

Mira también

[Crónica] Con doblete de Valdés el León celebró en El Campín frente al América

El León recibió en su casa la visita del América en el estadio El Campín, …

[Previa] Con Garra, FE y Corazón el León busca vencer al América en El Campín

Dos victorias consecutivas, ocho puntos en la tabla de posiciones, un equipo con confianza por …