Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / El domingo no habrá venta de abonos

El domingo no habrá venta de abonos

Debido a las Elecciones Presidenciales que se llevarán a cabo este domingo 15 de junio en todo el territorio nacional, no habrá venta de abonos de Independiente Santa Fe ese día. Todos los expendios tradiciones y puntos de venta TicketShop estarán cerrados el domingo durante todo el día.

La venta de abonos se reanudará el próximo lunes 16 de junio a las 10:00 am en todos los puntos habilitados para tal fin. Vale la pena recordar que la primera fase de abonos con todos los beneficios y precios actuales irá hasta el viernes 27 de junio, posterior a esa fecha algunos beneficios y condiciones pueden ser modificadas y puede haber incrementos de precio.

Visita nuestra página de abonos con toda la información correspondiente a Abonos 2014 II, precios, beneficios, condiciones, puntos de venta, información del estadio y ubicación, abono para niños y mucha información más >>HOME ABONOS 2014 II<<

No te quedes si tu abono y todos los privilegios de ser abonado y estar con Santa Fe en el segundo semestre de 2014 ¡ Los esperamos ! 

Mira también

Ficha del partido – Independiente Santa Fe vs Patriotas – 29.10.2020

Desde las 3:30 pm Independiente Santa Fe recibirá a Patriotas en el estadio El Campín. …

(Previa) El Rojo busca sellar su clasificación a los octavos de la Copa BetPlay

Este 2020 para Independiente Santa Fe como para todos los equipos del FPC ha sido …