Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Santa Fe jugó los primeros amistosos de la temporada

Santa Fe jugó los primeros amistosos de la temporada

El día de hoy en el Club La Fortaleza, Independiente Santa Fe jugó sus primeros dos partidos amistosos desde la llegada de Gustavo Costas al banquillo cardenal, Fortaleza FC el rival y saldo positivo para el León en sus enfrentamientos.

A primera hora se enfrentaron las nóminas ‘titulares’ de los equipos, el rojo bogotano formó con:

  • Róbinso Zapata; Sergio Otálvaro, José Julián De Le Cuesta, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Yulián Anchico, Fram Pacheco, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilder Medina.

Santa Fe utilizó un módulo táctico 4-4-1-1, con Omar Pérez como enganche y Wilder Medina como único punta, buscando manejo de balón y transiciones al ataque por los costados con pequeñas sociedades en cada una de las bandas, Otálvaro y Anchico por derecha y por izquierda Mosquera, Arias y Seijas. El partido fue victoria para Santa Fe por 1-0 con anotación de penal convertida por Wilder Medina.

A segunda hora, se enfrentaron las nóminas emergentes y Santa Fe formó así:

  • Libis Arenas; Juan Daniel Roa, Héctor Urrego, Yerry Mina, Ricardo Villarraga; Darío Rodríguez, Julián Guillermo, David Ferreira, Armando Vargas; Oscar Rodas y Juan Fernando Caicedo.

Para este partido el león dispuso de variantes en su módulo, buscando también la apertura de la cancha y el juego por los costados. Vale la pena recordar que Oscar Rodas y Juan Fernando Caicedo entrenan con el equipo y tienen contrato hasta el 30 de junio, sin embargo su situación contractual aún es incierta. El marcador del juego fue 1-1 y el gol del León llegó por intermedio de Juan Fernando Caicedo.

Siguen los trabajos en el Expresio Rojo que definirá en próximos días otros enfrentamientos amistosos de pretemporada, Bogotá FC es uno de los posibles rivales y el enfrentamiento sería la próxima semana, también se maneja la posibilidad de realizar algunos partidos fuera del país, Ecuador parece el más posible destino, sin embargo aún no se ha concretado.

Daniel Torres y Jefferson Cuero se encuentran en departamente médico >>revisa acá la actualidad y novedades del equipo<<

Mañana desde las 7:00 am en la Sede Deportiva del club en Tenjo se realizará la última práctica de la semana, el domingo será el día de descanso del grupo y los trabajos continuarán el próximo lunes.  Ya vienen los torneos y crece la ilusión ¡ Vamos Santa Fe ! 

Mira también

Ficha del partido – Independiente Santa Fe vs Patriotas – 29.10.2020

Desde las 3:30 pm Independiente Santa Fe recibirá a Patriotas en el estadio El Campín. …

(Previa) El Rojo busca sellar su clasificación a los octavos de la Copa BetPlay

Este 2020 para Independiente Santa Fe como para todos los equipos del FPC ha sido …