Home / Archivo Noticias / [Escuelas] Comunicado Oficial: Inasistencias y morosidad

[Escuelas] Comunicado Oficial: Inasistencias y morosidad

Bogotá D.C Junio 05 de 2014

PROGRAMA DE FORMACION DEPORTIVA
INDEPENDIENTE SANTA FE S.A.

Comunicado Oficial
Independiente Santa Fe S.A. informa:

– Que en virtud de las continuas inasistencias a las sesiones de entrenamientos de algunos alumnos matriculados para el proceso 2014, toda vez corroborados los listados de asistencia de cada una de las categorías formativas y acogiéndonos al reglamento interno del programa formativo que para efectos de las causales de exclusión advierte: Los alumnos que no puedan asistir al PROGRAMA, no se les hará devolución de dinero, ni se les acumulará para el siguiente mes. Exceptuando Incapacidades Médicas soportadas de manera inmediata ante la Coordinación Administrativa o calamidad familiar. Así mismo será motivo de exclusión el retraso en los pagos de manera reiterativa.

Teniendo en cuenta lo anterior se informa que los alumnos que a la fecha acumulan (2) dos meses de inasistencia al proceso formativo y por consecuencia (2) periodos sin pago de mensualidad sin advertir una justa causa soportada por escrito de las ya contempladas en el reglamento del proceso, automáticamente serán reportados a contabilidad como deserciones, esta razón habilita de inmediato el cupo para población que desea vincularse a los procesos formativos en todas las sucursales.

¡INFORMAMOS QUE SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS MATRICULAS PARA TODAS NUESTRAS SUCURSALES FORMATIVAS EN ALGUNAS EDADES A PARTIR DEL PROXIMO MARTES 10 DE JUNIO!

Departamento De Escuelas De Formación Deportiva
Independiente Santa Fe S.A.

Mira también

¡Se acerca el debut de las #Leonas! Este es nuestro plantel y sus dorsales

Con un nuevo patrocinador y un sistema de juego relámpago, inició la Liga Femenina BetPlay …

(Previa) El Primer Campeón quiere sellar su clasificación frente al Cali.

La agónica victoria conseguida en el último minuto frente a La Equidad Seguros por la …