Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Dario Rodriguez, la cuota cardenal en la selección Sub 20

Dario Rodriguez, la cuota cardenal en la selección Sub 20

El delantero juvenil Dario Rodriguez de Independiente Santa Fe ha sido convocado para ser parte de la Selección Colombia Sub 20 que participará en el torneo Esperanzas de Toulon desde el 21 de mayo.

El atacante cardenal ya ha vivido otras convocatorias a equipos nacionales, esta vez será la cuota santafereña en el combinado patrio que buscará el título en Francia, el grupo de Colombia es el B y está integrado además por Corea, Brasil, Inglaterra y Qatar.

¿Cómo recibe este llamado a la Selección Sub 20?

Si, la verdad muy feliz con la convocatoria, esperar a hacer un buen papel en Francia y espero que las cosas nos salgan bien.

¿El trabajo con Independiente Santa Fe ha sido clave para este llamado?

Si gracias a Dios vengo haciendo las cosas bien con Santa Fe, y también el profe “pisicis” ha visto mi trabajo, ha visto lo que que vengo haciendo y por eso es el llamado, gracias a Dios en la anterior convocatoria hice las cosas bien, dejé una buena imagen, espero hacer lo mismo ahora en el torneo.

¿Tiene referencia del grupo? ¿conoce a sus compañeros?

Si, tuve la oportunidad en una selección Bogotá de jugar con Sebastián Ayala de Equidad. Un gran compañero, pues tenemos una buena amistad acá dentro del grupo.

¿En Santa Fe sus compañeros como han tomado su convocatoria?

Me han llamado algunos jugadores, me dicen que están “muy felices” por mi llamado, que “vaya con todo”, que “la selección es lo más bonito”.

Como jugador de Santa Fe quiero jugar todos los partidos, quería jugar contra Autónoma y quiero jugar contra Junior, no voy a tener la oportunidad de jugar hoy contra Autónoma, esperar que al equipo le vaya muy bien, ahí hay grandes jugadores, grandes personas y sé que vamos a hacer un buen papel.

¿De que se trata esta concentración de la Sub 20?

Estamos concentrados en el hotel (Factory Inn), esta convocatoria fue más que todo para hacer los papeles de la visa y aprovechar para mover al equipo, pararnos en el campo un poco. Yo creo que cuando ya saquen la nómina definitiva de los jugadores que viajan, “el profe” va a mover el equipo y nos va a poner a jugar más.

¿Usted estará en el partido de Santa Fe el fin de semana contra Junior?

Pues esa es la idea, esperar poder estar, que “el profe” Wilson me tenga en cuenta y si no pues seguir trabajando.

Mira también

[Calendario] Hora y fecha de los próximos partidos del Primer Campeón

Santa Fe continúa con su participación en la Liga BetPlay 2020 en donde enfrentará a …

[Galería de Fotos] Santa Fe 2 (2) Pasto 0 (1)

¡Victoria en El Campín 🇮🇩! Con doblete de John Velásquez el León 🦁 venció 2-0 …