Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Previa] La clasificación está en casa

[Previa] La clasificación está en casa

Domingo de fútbol en el principal escenario deportivo de la capital de Colombia, esta vez para darle cumplimiento a la fecha 17 del torneo profesional colombiano con el juego entre Independiente Santa Fe y Atlético Huila.

Las escuadras enfrentadas esta tarde viven realidades completamente distintas, en el local la clasificación está muy cerca, una victoria sería suficiente para que el equipo de Wilson Gutiérrez se instale en el grupo de los 8 clubes que definirán el título nacional del primer semestre.

El cuadro “opita”, en cambio, tiene sus objetivos puestos en el próximo campeonato, pues matemáticamente ya no les alcanza para aspirar a un cupo en los cuartos de final de la Liga Postobón I – 2014.

Los niños de 5 a 12 años ingresarán gratis al estadio la tarde de hoy, siempre y cuando asistan con un adulto que ingrese con boleta comercial o sea abonado.

Independiente Santa Fe:

La casa cardenal se ha concentrado en lograr de una vez por todas el paso a la siguiente fase del torneo, la victoria ante Atlético Huila es prioridad para los bogotanos pues se espera el regreso al buen fútbol que se ha logrado en las últimas salidas.

La carga física por el pasado partido en Asunción y el viaje de regreso que trajo al equipo el pasado viernes a la capital en horas de la tarde hacen que el equipo de esta tarde esté conformado por los jugadores que mejor se encuentren físicamente.

La nómina que enfrentará a Atlético Huila no se conoce aún, pero el profesor Wilson Gutiérrez tiene claro que no se pueden ceder más puntos en la Liga Postobón I, para los intereses santafereños los 3 puntos de hoy y los 3 del próximo miércoles ante Autónoma son importantes para terminar en la parte alta de la tabla de posiciones.

Se espera el regreso de Sergio Otálvaro, quien se encuentra en óptimas condiciones físicas y será probable inicialista ante los de Neiva.

Minutos previos al juego la oficina de prensa del club informará la alineación con la que formará Independiente Santa Fe ante Atlético Huila.

Atlético Huila: 

El equipo del profesor Virgilio Puerto tiene como objetivo terminar con decoro y en la casilla más cercana al octavo puesto que puedan, tienen 18 puntos y dos partidos pendientes, para el de hoy llegan a la capital con lo mejor de su nómina.

Dos novedades presenta el cuadro amarillo de la capital huilense, Marco Antonio Canchila en la defensa, y también volvería al medio campo Didier Moreno, para buscar la victoria ante el Primer Campeón de Colombia.

Los ex santafereños que vuelven al estadio “El Campín” son César Valoyes y Didier Moreno, ambos en la formación inicial del equipo visitante.

Posible Formación: Ernesto Hernández; John Alex Cano, Carlos Díaz, Marco Canchila, Jarol Martínez; Jefferson Lerma, Eliser Quiñones, Didier Moreno, Dayron Pérez; Cesar Valoyes y Jean Carlos Blanco.

LIGA POSTOBÓN 2014 – I FASE TODOS CONTRA TODOS – FECHA 17

Independiente Santa Fe vs. Atlético Huila
Domingo 13 de Abril, 5:00 pm
Árbitro Central: Gustavo Murillo
Estadio Nemesio Camacho “El Campín” – Bogotá D.C.
Transmisión de Televisión por el canal RCN.

Mira también

Las #Leonas quieren quedarse con el cuarto clásico capitalino

Inició la Liga Femenina BetPlay Dimayor y con esta el debut de las #Leonas, qué …

[Galería de Fotos] Deportivo Cali (3) Santa Fe (2)

¡Derrota en el estadio del Deportivo Cali 🇮🇩! Fabián Sambueza y Daniel Giraldo descontaron para …