Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Informe Departamento Médico – 10.04.14

Informe Departamento Médico – 10.04.14

Con el juego ante Nacional de Paraguay en la mira, válido por la 6ta fecha de la Copa Bridgestone Libertadores 2014, el departamento médico de Independiente Santa Fe entrega el reporte médico actual, y explica la situación de algunos jugadores.

En este momento no hay ningún jugador con incapacidad médica pero ante la alta competencia que ha significado enfrentar los dos torneos (liga Postobón y Copa Bridgestone Libertadores) se aclaran las siguientes situaciones:

Sergio Otálvaro: Se le dio de alta hace una semana y media, actuó en la Liga local sin problemas, no presenta resentimientos ni recaídas, en óptimas condiciones para el juego de esta tarde.

Diagnóstico: No aplica.

Omar Sebastían Pérez: Tiene una fatiga muscular, lo hemos cuidado y recuperado para el partido de hoy. Aún no llega al ciento por ciento de su recuperación, está en un 90% de sus condiciones ideales,  sin embargo está habilitado para ser parte del juego en la tarde y puede ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Diagnóstico: No aplica.

Los jugadores a continuación no están inscritos para los campeonatos de este semestre pero hacen parte de la plantilla profesional y se encuentran en el departamento médico de la institución:

 Juan Manuel Leyton: Continua  con éxito su posoperatorio, ha presentado muy buena evolución.  Completa su tercera semana de trabajos de campo

Diagnóstico: 2 meses para su recuperación.

Héctor Salgado: Su evolución es alentadora. Participa activamente de los trabajos de fútbol con el grupo alterno y se le ve en buenas condiciones. No ha referido dolores ni molestias. Está a punto de terminar su proceso de rehabilitación y se espera que pueda integrarse normalmente al trabajo físico del equipo en las próximas semanas.

Diagnóstico: Es incierto el tiempo de absoluta recuperación, sin embargo creemos que volverá al fútbol de alta competencia, continuará haciendo trabajos de fortalecimiento muscular para que podamos determinar cuando vuelve a las canchas.

Mira también

#Leonas Junior FC vs Independiente Santa Fe – 24.11.2020

Desde las 8:00 pm las Leonas visitarán al Junior FC en el estadio Romelio Martínez. …

Las #Leonas visitan al Junior FC por los Cuartos de Final

Finalizó la fase de grupos de la Liga Femenina BetPlay y las Leonas se afianzaron …