Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [BOLETERÍA] Laterales Bajas habilitadas – Disponibilidad de boletas

[BOLETERÍA] Laterales Bajas habilitadas – Disponibilidad de boletas

Independiente Santa Fe decidió poner a la venta 800 entradas de laterales bajas para el partido de esta noche ante Atlético Mineiro. Debido a la alta demanda y que se agotaron todas las demás localidades del Estadio El Campín, el León pone una últimas boletas a disposición de su hinchada para poder acompañar al rojo en el importante juego de esta noche.

Son 400 boletas de Lateral Norte Bajas y 400 de Lateral Sur Bajas, que se venderán a $24.000, el mismo precio al que fueron vendidas las ya agotadas Laterales Altas.

Por otro lado Independiente Santa Fe informa a todos sus hinchas que en los puntos de venta hay pequeños remanentes de entradas en varias localidades, sin embargo son escasas y pueden agotarse en cualquier momento. Estas boletas que corresponden a reservas que el club debe realizar por motivos contractuales, fueron puestas a la venta una vez se confirmó que no serían adquiridas y fueron liberadas para poder contar con un estadio completamente lleno el día de hoy.

Recordamos también a los portadores de boletas de cortesía, que el ingreso para dichas boletas es hasta 1 hora antes de iniciado el juego, es decir, ningún hincha con cortesías podrá entrar al estadio después de las 8:00 pm pues la boleta no tiene validez después de dicho momento.

Invitamos a todos nuestros aficionados a acercarse a cualquiera de los puntos de venta de boletería en Bogotá para adquirir una de las pocas boletas disponibles, sean laterales bajas o remanentes de otras tribunas y esperamos puedan estar con nosotros en la noche de hoy para buscar una victoria que nos acerque a los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

¡ VAMOS SANTA FE, QUEREMOS LA COPA ! 

Mira también

#Leonas DIM vs Independiente Santa Fe – 02.12.2020

Desde las 6:00 pm las Leonas visitarán al DIM en el estadio Metropolitano de Itagüí …

[Calendario] Hora y fecha de los próximos partidos del Primer Campeón

Santa Fe continúa con su participación en la Liga BetPlay 2020 en donde enfrentará a …