Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Terna ecuatoriana para Zamora vs Santa Fe
Foto: APIFOTO/CÉSAR PASACA

Terna ecuatoriana para Zamora vs Santa Fe

El partido de este miércoles en Barinas, Venezuela será dirigido por terna ecuatoriana. El partido se disputará en el Estadio Agustín Tovar, mejor conocido como ‘La Carolina’ desde las 8:30 pm (hora de Venezuela).

DESIGNACIÓN ARBITRAL:

  • Central: Roddy Zambrano (Ecuador)
  • Asistente 1: Carlos Herrera (Ecuador)
  • Asistente 2: Luis Vera (Ecuador)
  • Cuarto árbitro: Jorge Luis Hoyos (Venezuela)
  • Asesor arbitral: Freddy Mora (Venezuela)

El partido Zamora FC vs Independiente Santa Fe será el tercer partido en la presente Copa Bridgestone Libertadores para Roddy Zambrano como juez central, dirigió el juego Universitario de Deportes (PER) vs Vélez Sarsfield (ARG) que los argentinos ganaron en Perú y el encuentro entre Defensor Sporting (URU) y Real Garcilaso (PER) en el que el local venció a la máquina celeste por un contundente 4-1.

Su ficha en la presente Copa muestra un total de 8 tarjetas amarillas y una tarjeta roja, 2 amonestaciones para Vélez Sarsfield, 1 para Universitario y 5 para Real Garcilaso. La tarjeta roja fue también para el equipo Cusqueño por doble amonetación.

Zambrano dirigió recientemente, en la Copa Total Sudamericana 2013 partidos a equipos colombianos, fue el central en el partido Trujillanos FC vs La Equidad, que el cuadro asegurador ganó 1-0 en Venezuela; también dirigió en Medellín en partido entre Atlético Nacional y EC Bahía, también con victoria colombiana por idéntico marcador.

Vale la pena recordar que el partido contará con transmisión en vivo por Fox Sports e iniciará a las 8:00 pm hora colombiana. ¡ Vamos Santa Fe, queremos la Copa ! 

Mira también

Informe Departamento Médico – 28.10.2020

Rafael Montaña médico del plantel actualizó las novedades del Departamento Médico luego del partido ante …

[Calendario] Hora y fecha de los próximos juegos del Primer Campeón

Santa Fe continúa con su participación en la Liga BetPlay 2020 y ya inició su …