Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Soy afortunado por permanecer en Santa Fe” Omar Pérez

“Soy afortunado por permanecer en Santa Fe” Omar Pérez

“En diálogo con la web oficial del Primer Campeón, nuestro capitán, Omar Sebatián Pérez, expresa su sentimiento de alegría por el primer gol como profesional de Daniel Torres, su gratitud por los mensajes de la hinchada cardenal a lo largo de estos 5 años en el club y su deseo por  levantar un campeonato nacional más y buscar la Copa Libertadores.

¿Genera más fútbol este Santa Fe 2014 que el del año pasado?

Me parece que si, por la calidad de jugadores que hay, sin demeritar a mis excompañeros me parece que la mejor contratación que ha tenido Santa Fe en años es Edison Méndez, más la cuelta de Luis Manuel Seijas, de Wilder Medina y Sergio Otálvaro, más los chicos que se suman y van ganando experiencia en un plantel que tiene muchísima experiencia, me parece que estamos combinando juventud con veteranos que tienen muchos partidos encima y es una combinación muy linda en este momento.

¿Cómo se recibió en el grupo el primer gol de Daniel Torres como profesional?

Feliz. Feliz por él, me parece que “Dani” está atravesando un gran momento, es un jugador que te ayuda en varios sectores, no solo en su posición y eso nos da tranquilidad a nosotros, que él haya convertido es algo que él lo venía soñando, lo venía pensando, y del modo que se hizo me parece que es algo muy hermoso.

¿Omar Pérez es consciente de que es ídolo para la hinchada después de estos 5 años en el club?

Simplemente hago lo que siento, es muy gratificante ver cada uno de los mensajes que me mandan agradeciendo o felicitándome, o tratándome de ese ídolo, que para mi no lo soy, no lo siento porque hay un gran equipo, un gran trabajo.

En estos 5 años han pasado grandes personas que han aportado al club, hoy en día vivimos una situación muy linda de estar en una Copa Libertadores gracias a las personas que han pasado por este club. Pero soy afortunado por permanecer en una institución tantos años, le doy muchas gracias a Dios por eso, por que no es fácil estar en una club mucho tiempo, y gracias a Dios los resultados avalan un proyecto.

Porque cuando no se presentan los resultados es uno el primer culpable, el “saca técnicos” que no va a tardar en venir eso cuando perdamos el primer partido, uno trata de identificar esas cosas, por eso no se debe creer mucho más de lo que es en la victoria y ser la misma persona cuando los resultados no se dan.

Esperamos llegar a octavos de final en la Libertadores:

Ojalá! esa es la ilusión que todos tenemos, principalmente somos nosotros y nuestra familia los que queremos ganar, después el hincha se contagia de todo eso, ojalá en Junio nos toque una o dos, por que siempre anhelamos eso.

El video completo con las respuestas de Omar Pérez aquí:

Mira también

Las #Leonas quieren quedarse con el cuarto clásico capitalino

Inició la Liga Femenina BetPlay Dimayor y con esta el debut de las #Leonas, qué …

[Galería de Fotos] Deportivo Cali (3) Santa Fe (2)

¡Derrota en el estadio del Deportivo Cali 🇮🇩! Fabián Sambueza y Daniel Giraldo descontaron para …