Home / Archivo Noticias / [IMPORTANTE] Comunicado Oficial Abonados

INDEPENDIENTE SANTA FE S.A
Comité Directivo
Informa:

A los medios de comunicación,  periodistas, opinión pública, hinchas, abonados y aficionados en general que:

• Los abonos Copa Bridgestone Libertadores 2014 (Tres partidos) con descuento superior al 50% para abonados antiguos culminan su proceso venta el día de hoy (lunes 10 de febrero de 2014).
  • Los abonos Copa Libertadores 2014 (Tres partidos) con descuento del 20% para abonados nuevos culminan su proceso venta el día de hoy (lunes 10 de febrero de 2014).
  • Que durante el día 11 de febrero de 2014 se venderá únicamente boletería suelta para partido Santa Fe (Colombia) vs Nacional (Paraguay) con los precios relacionados al final de este comunicado.
  • Los abonados semestrales que no hagan uso de su derecho a comprar la promoción, deberán pagar los precios sin ningún descuento.
  •  Además de perder la posibilidad de comprar con descuento, los puestos de los abonados semestrales que no hayan renovado al final del día (hoy lunes 10 de febrero de 2014) serán liberados el día de mañana para que cualquier aficionado los pueda adquirir. Perderán el derecho a su puesto en los partidos siguientes de la Copa Bridgestone Libertadores 2014.
  • La Institución cardenal agradece la acogida de nuestra hinchada a la venta de abonos y espera que nuestros abonados fieles hagan uso de su derecho a obtener los abonos con los respectivos descuentos.
  • Reiteramos que el día martes 11 de febrero del año en curso únicamente se venderán boletas sueltas para el partido Santa Fe (Colombia) vs Nacional (Paraguay). Es decir, NO se venderán abonos nuevos, ni se realizarán renovaciones (Sin excepción).
RENOVACIÓN Y ABONOS COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES
LOCALIDAD Renovación Abonados Semestrales (3 Partidos) Compra Nuevos Abonados (3 Partidos)

Boleta Suelta vs Nacional.[PAR] (1 Partido)

OCCIDENTAL  PREF/PLATEA AGOTADO AGOTADO AGOTADO
OCCIDENTAL  PREFERENC. $143.000 $228.000 $95.000
OCCIDENTAL PLATEA ALTA $134.000 $213.000 $95.000
OCCIDENTAL  PLATEA BAJA $114.000 $182.000 $85.000
OCCIDENTAL GENERAL $96.000 $153.000 $70.000
ORIENTAL  PLATEA $78.000 $124.000 $55.000
ORIENTAL  PREFERENCIAL $74.000 $117.000 $50.000
ORIENTAL GENERAL $53.000 $84.000 $40.000
LATERAL SUR $36.000 $57.000 $24.000

>>Haz click aquí para encontrar más información de cómo comprar y renovar<<

Dado a los 10 días del mes de febrero de 2014,

César Augusto Pastrana Guzmán
Independiente Santa Fe S.A.

[Goles] Victoria del León en su visita a Pereira

¡De cabeza! Así fueron los goles del Primer Campeón en el Hernán Ramírez Villegas. Los …

[Galería de Fotos] Deportivo Pereira (1) Santa Fe (2)

¡Victoria en Pereira 🇮🇩! Con goles de Fainer Torijano y el canterano Jersson González el …