Home / -- Slider Principal -- / Wilder Medina aún no está confirmado

Wilder Medina aún no está confirmado

A lo largo de la semana ha habido versiones de prensa en las que se ha dado como un hecho el retorno de Wilder Medina a Independiente Santa Fe para 2014, sin embargo el regreso del goleador aún no está confirmado.

Wilder visitó la sede del equipo en varias oportunidades esta semana y habló con el Presidente César Pastrana. El interés por contar con Medina en 2014 por parte de Santa Fe es innegable, el equipo lo tiene en sus planes para la Liga Postobón y la Copa Bridgestone Libertadores, además el jugador afirma que Santa Fe es su prioridad y primera opción.

>> Resumen de los 17 jugadores que salieron del equipo y los 9 que han llegado <<

Sin embargo, Medina aún debe definir su situación contractual con Barcelona de Guayaquil, el cuadro amarillo le adeuda dineros al jugador y a Independiente Santa Fe; y tanto el delantero como la escuadra roja se mantienen expectantes del cumplimiento de los compromisos por parte de los ecuatorianos con dineros que son importantes para los interesados.

Así, la situación del jugador aún es incierta, pero se espera sea definida a lo largo de la semana y llegue a un feliz término para que en 2014 los goles de Wilder vuelvan a poner a celebrar a la hinchada del León.

 

Mira también

“Queremos darle una alegría a la hinchada y cuándo volvamos trabajaremos con más fuerza” – H. Rivera

El profesor Harold Rivera, técnico del plantel profesional de Independiente Santa Fe se unió a …

Daniel Giraldo se le midió a nuestra sección Pregúntale a ___❓

Conoce un poco más a nuestro volante caleño Daniel Giraldo.