Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Pastrana: “En ningún momento estuvo en duda su continuidad”

Pastrana: “En ningún momento estuvo en duda su continuidad”

En entrevista exclusiva con la web oficial www.IndepedienteSantaFe.co el Presidente César Pastrana habló sobre varios temas, realizó un balance de lo que será el 2014 para Independiente Santa Fe y puntualizó en lo relacionado con el proceso deportivo y el cuerpo técnico:

IndependienteSantaFe.co: Presidente, ¿Cuál es la situación actual del cuerpo técnico?

La base queda, el proceso sigue, está ratificado Wilson en su posición. Pensaría yo que la afición no puede olvidar que es el técnico que en el último tiempo le ha dado dos títulos después de tantos años de sufrimiento, donde decíamos “este año sí, este año sí” y finalmente se nos dio. Wilson sigue con nosotros.

IndependienteSantaFe.co: En los medios se había puesto en duda la continuidad de Wilson ¿Eso en algún momento fue así?

En ningún momento, ustedes se lo pueden preguntar a él, inclusive antes del partido ante Junior en Bogotá me reuní con él, nos reunimos, nos sentamos y hablamos largo, él está respaldado, el tiene el respaldo nuestro el de la junta directiva y la verdad que yo manejo todos mis negocios y Santa Fe de la manera que lo vengo manejando, muy aplomado, analítico y muy sensato; yo soy grato y soy leal con las personas que así lo son.

En ese orden de ideas vamos a continuar con Wilson. Esto del fútbol es relativo, en el fútbol a uno lo mantienen los resultados y la idea es que le siga yendo bien y que siga siendo protagonista para que continúe mucho tiempo con nosotros. Ya cuando las cosas se complican uno empieza a analizar y mirar, pero en este momento a la pregunta, nunca tuvimos la duda de que él continuara con nosotros.

IndependienteSantaFe.co: Bueno Presidente, muchas gracias y esperamos un 2014 aún más exitoso.

Así va a ser, sé que algunos están incómodos por lo que nos pasó al final del año, pero envío un mensaje a la afición que siempre nos ha respaldado, para que con cabeza fría recuerden que fuimos protagonistas todo el año y hasta último momento y a pesar que no tuvimos un buen final de temporada, al equipo no le alcanzó la gasolina, peleamos hasta el último partido la posibilidad de quedar segundos en reclasificación. Es momento para analizar, pensar, mirar, reingeniería y echar para adelante.

Le pido disculpas a la hinchada porque no logramos llenar las expectativas y las ilusiones tan lindas que todos como hinchas teníamos con el equipo, pero trabajamos de buena fe y buscando lo mejor para el equipo. Los objetivos están trazados, no queremos vivir del pasado, sino es una ilusión que tenemos, ya despegamos y tengan por seguro que van a venir más logros y más títulos.

Mira también

Ficha del partido – Independiente Santa Fe vs Patriotas – 29.10.2020

Desde las 3:30 pm Independiente Santa Fe recibirá a Patriotas en el estadio El Campín. …

(Previa) El Rojo busca sellar su clasificación a los octavos de la Copa BetPlay

Este 2020 para Independiente Santa Fe como para todos los equipos del FPC ha sido …