Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Una nómina “de la casa” para enfrentar a Nacional

Una nómina “de la casa” para enfrentar a Nacional

Muchas variantes presenta Independiente Santa Fe en la tarde de hoy en su nómina para enfrentar a Nacional. Juan Guillermo Pedroza y Héctor Urrego serán titulares, mientras que Dario Rodriguez y John Freddy Miranda irán al banco.

Además Santa Fe cuenta con Camilo Vargas, Francisco Meza y Juan Daniel Roa en cancha, en total siete jugadores “de la casa” en la nómina de convocados.

>>Nómina oficial para el juego de hoy ante Nacional<<

Juan Guillermo Pedroza, Héctor Urrego y Dario Rodríguez ya acumulan minutos con el equipo profesional, Pedroza y Urrego jugaron varios partidos en Copa Postobón, Juan Guillermo también estuvo en el primer semestre en el partido ante Deportivo Cali en Bogotá en cuadrangulares y Héctor fue titular y jugó los 90 minutos el jueves pasado ante Atlético Junior.

Por su parte Dario Rodríguez tuvo su debut hace ocho días cuando entró en el segundo tiempo y jugó como inicialista ante Junior el pasado jueves con una buena presentación. A éstos tres jugadores hoy se suma John Freddy Miranda, delantero nacido el 7 de marzo de 1997 en Ciénaga Magdalena y a sus 16 años acumula importantes logros en Selección Bogotá y Selección Colombia en varias categorías. (Selección Bogotá Infantil, Pre-Juvenil y Juvenil; Selección Colombia Sub15 y Sub17)

Hoy, Miranda espera hacer su debut con el primer equipo en Liga Postobón. La cantera roja sigue generando jugadores y dando oportunidad a las nuevas promesas cardenales que sin duda dejarán todo en la cancha por nuestros colores. Suerte Leones vamos hoy por la victoria ¡ Vamos Santa Fe ! 

Mira también

Las estadísticas del León para disputar el Clásico Capitalino 301

Una nueva edición del Clásico Capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios se jugará este …

🎙️ “Aprovechamos esta semana y estamos en buen nivel para el Clásico” – Harold Rivera 🇮🇩.

En la previa del Clasico Capitalino #301 en el que el León enfrentará en condición …