Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [Previa] Santa Fe por su cupo a Copa Libertadores 2014

[Previa] Santa Fe por su cupo a Copa Libertadores 2014

Quinta fecha del cuadrangular semifinal A de la Liga Postobón II – 2013, Independiente Santa Fe llega a este partido sin posibilidades matemáticas de lograr ganar la serie, pero con la más clara opción de asegurar su participación a Copa Libertadores 2014 vía reclasificación.

Las cosas no han salido bien en esta fase semifinal para el equipo bogotano, sin embargo aún quedan 6 puntos en disputa y los dirigidos por Wilson Gutiérrez tienen como objetivo conseguirlos para terminar con decoro el año 2013, asegurando el cupo a la Copa del próximo año.

En caso de lograr la victoria, Santa Fe se asegura mínimo el cupo “Colombia 3” para el sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2014, que se realizará el próximo 12 de Diciembre en la sede de Conmebol (Asunción – Paraguay).

Independiente Santa Fe:

Las últimas derrotas ante Nacional e Itagüí han golpeado a jugadores y cuerpo técnico, sin embargo, durante la semana se hicieron trabajos para replantear el modo de juego y buscar ante Junior hacer un buen partido, ya que es el último de Santa Fe en el año en su casa.

Las bajas de nuevo vienen por sanciones disciplinarias y lesiones: Juan Daniel Roa recibió tarjeta roja en el último encuentro por lo que no será de la partida. Gerardo Bedoya acumuló 3ra tarjeta amarilla y hoy pagará fecha de sanción, Silvio Gonzáles y juan Fernando Caicedo se encuentran en el departamento médico del club y no llegan para este partido.

La parte defensiva presentará el módulo base: Camio Vargas en la puerta, línea defensiva con Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza y Hugo Acosta.

Luego de dos fechas de suspensión, vuelve en el medio campo Daniel Torres, quien seguramente compartirá la responsabilidad en la zona medular con Julián Guillermo, Luis Carlos Arias y Omar Pérez quien ha sido ratificado para continuar en el equipo el próximo año.

La novedad en el ataque vendría con la presencia del juvenil Dario Rodriguez y el regreso de Jefferson Cuero, pues el delantero había sido sancionado con una fecha de suspensión que cumplió ante Itagüí.

Atlético Junior:

El cuadro Barranquillero llega a Bogotá conservando la esperanza de clasificar a la final del torneo colombiano, su más reciente derrota ante Nacional le ha restado opciones y deben lograr la victoria en “El Campín” para continuar con la ilusión viva.

La baja sensible en el equipo dirigido por Miguel Ángel López se da con la lesión de Luis Narvaéz, quien tendría que ser reemplazado por Jhonny Vásquez.

La cancha del estadio bogotano no ha sido históricamente amable con el equipo costeño, en la más reciente salida de los barranquilleros ante Santa Fe en Bogotá, el resultado fue adverso: 3 para el local, 0 para el visitante.

El partido de la capital, Independiente Santa Fe vs Atlético Junior, se jugará en simultanea con el partido en Ditaires: Itagüí F.C: vs Atlético Nacional. 

Posible Alineación: Sebastián Viera; Jamell Ramos, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez; Jossymar Gómez, Jhonny Vásquez, Guillermo Celis; Michael Ortega, Vladimir Hernández; Luis Carlos Ruiz

FECHA 5 CUADRANGULAR SEMIFINAL “A” – LIGA POSTOBÓN II
Independiente Santa Fe vs Atlético Junior
Jueves 05 de Diciembre, 7:45 pm
Estadio Nemesio Camacho “El Campín” – Bogotá D.C.
Árbitro: Ulises Arrieta.
Transmisión de Televisión por el canal WinSports.

Mira también

[Escuelas de Formación] La Cartilla del León

Apreciados deportistas y padres de família, reciban todos ustedes un saludo cordial, deseando de antemano …

[Comunicado Oficial] Superintendencia de Sociedades

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que: Nos …