Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Debut en cuadrangulares con el tercer uniforme

Debut en cuadrangulares con el tercer uniforme

Independiente Santa Fe jugará en Barranquilla con su tercera equipación por disposición de Dimayor.

El León que debutará en cuadrangulares el próximo jueves 21 de noviembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez  de la ciudad de Barranquilla utilizará por segunda vez en el año la camiseta amarilla homenaje a Bogotá. En esa oportunidad, ante Deportivo Cali en el último juego de cuadrangulares del semestre pasado se usó el uniforme con pantaloneta roja y medias blancas.

Ahora, y como lo indica el oficio de Dimayor, Santa Fe deberá jugar nuevamente con su tercer uniforme, pues tanto la primera equipación (roja), como la segunda (blanca) tienen similitudes demasiado grandes en color y contraste con el primer uniforme de Junior de Barranquilla, razón suficiente para que se presente el cambio.

Dado lo anterior, Santa Fe saldrá a la cancha del Metropolitano con un uniforme completo diseñado por Umbro con la camiseta amarilla edición especial de Bogotá, pantaloneta amarilla y medias amarillas, éstas últimas dos prendas aún no han sido utilizadas por Santa Fe en competencia.

Este es el uniforme que presentará Santa Fe el próximo jueves:

 Independiente Santa Fe tercer uniforme amarillo bogota

Por otro lado y como consecuencia de la necesidad del tercer uniforme, es muy posible que en 2014 Independiente Santa Fe cuente con un tercer uniforme desde el principio del torneo.

Ya vienen los cuadrangulares y con ellos la ilusión de la octava estrella ¡ Vamos Santa Fe ! 

Mira también

[Galería de Fotos] Santa Fe – Millonarios #TorneoESPN

Derrota del León en el #TorneoESPN

El Expreso Rojo se enfrentó en El Campín a Millonarios por la segunda fecha del …