Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Valdés y Vargas se perderán los próximos juegos

Valdés y Vargas se perderán los próximos juegos

Camilo Vargas y Carlos Valdés fueron nuevamente convocados por el DT de la Selección Colombiana de Fútbol, José Nestor Pekerman para los partidos que el combinado nacional afrontará la próxima semana en Europa.

La Selección Colombia, ya clasificada al Mundial Brasil 2014, enfrentará a Bélgica el 14 de noviembre en Bruselas y jugará ante Holanda el 19 de noviembre en el Amsterdam Arena. Dos partidos importantes para Colombia en su preparación al Mundial enfrentando dos selecciones también clasificadas. Bélgica al igual que Colombia será cabeza de grupo en Brasil, mientras que Holanda podría serlo también si Uruguay no logra superar a Jordania para llegar a la cita mundialista de 2014.

Con este panorama, Independiente Santa Fe tendrá dos bajas sensibles para el partido ante Atlético Huila y seguramente las dos primeras fechas en cuadrangulares que están programadas por Dimayor para el fin de semana del 17 de noviembre y el miércoles o jueves siguiente. Vale la pena mencionar que en caso que Santa Fe deba enfrentar a Atlético Nacional o Millonarios FC en la primera fecha de cuadrangulares, dicho partido será aplazado para el 27 de noviembre debido a que el 17 se jugará el partido de vuelta de la Final de la Copa Postobón.

Ramiro Sánchez será el reemplazo de Camilo en el arco, y al banco irá Gustavo Sánchez de 17 años, cuarto arquero de Independiente Santa Fe, vale la pena recordar que Juan Manuel Leyton, segundo arquero del equipo se lesionó en el partido ante Deportes Tolima en Ibagué y tendrá al menos 6 meses de incapacidad.

Por otro lado Santa Fe podrá seguir contando con Francisco Meza y Julián Quiñones en la zaga, teniendo como alternativa a Germán Centurión y Marino García para mantener la línea de tres en el fondo o buscar volver a la línea de cuatro que ha utilizado en varios partidos de liga.

Aún no se perfila una nómina para el partido del domingo, donde el León tendrá en total 5 bajas en su nómina, Camilo Vargas y Carlos Valdés por su convocatoria, y Yulián Anchico, William Zapata y Juan Daniel Roa por acumulación de amarillas. Sin embargo el equipo de Wilson saldrá a la cancha a buscar ser cabeza de grupo obteniendo una victoria ante Atlético Huila.

Las entradas para el partido ya se encuentran a la venta en todos los puntos TicketShop, nos vemos en el estadio ¡ Vamos Santa Fe ! 

Mira también

Entrega de tarjetas para Abonados 2020-I

Si te abonaste para acompañarnos en el 2020-I ¡Muchas gracias por tu apoyo!. Sí no …

¡Abónate León! Hasta el 26 de enero puedes adquirir tu abono

¿QUÉ INCLUYE EL ABONO 2020-I? Ingreso a los 10 juegos de la fase todos contra …