Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Santa Fe vs Huila, no será transmitido por TV

Santa Fe vs Huila, no será transmitido por TV

Este domingo a las 3:15 pm, Independiente Santa Fe recibirá a Atlético Huila en El Campín en cumplimiento de la fecha 18 de la fase todos vs todos de la Liga Postobón 2013 II, partido clave en la definición de las posiciones para el sorteo de los cuadrangulares.

Las boletas para el juego ya están a la venta >>BOLETERÍA SANTA FE vs HUILA<< en todos los puntos TicketShop. Independiente Santa Fe también habilitó una promoción para todos nuestros hinchas >>COMPRA $100.000 Y RECIBE UNA ENTRADA<< en todas las sedes de la Casa Cardenal hasta agotar existencias.

Debido a la realización simultánea de 6 partidos el domingo, Dimayor determinó que los partidos Junior – Medellín, Patriotas FC – Once Caldas e Itagüí – Deportivo Pasto sean los tres juegos con señal de televisión debido a que estos partidos definirán definitivamente el grupo de clasificados y no sólo la posición en la tabla.

Independiente Santa Fe ya está clasificado a los cuadrangulares desde la fecha 16 y ahora buscará lograr ser cabeza de su cuadrangular en un partido en el que entrará a la cancha dependiendo de si mismo para lograrlo.  Por su parte Atlético Huila ya eliminado de la Liga Postobón 2013 II aseguró la fecha pasada su presencia en la primera categoría en 2014, pero debe seguir sumando puntos para la tabla de descenso del próximo año.

Un atractivo adicional al partido será el desfile de las promesas cardenales en el intermedio, alrededor de 2.000 niños de las Escuelas de Formación de Independiente Santa Fe se presentarán en el estadio en el que esperan hacer historia en el futuro, un momento para alentar y aplaudir a una generación que sueña con llegar a vestir profesionalmente nuestra gloriosa camiseta.  >>Así será el desfile de las Escuelas de Formación Deportiva<<

El partido del León no contará con transmisión de TV de ningún tipo,  ni en vivo ni en diferido y por tal razón tampoco podrá ser encontrado en señales ilegales en Internet. La asistencia al Campín en la única opción para ver el partido del Primer Campeón, y esperamos su presencia masiva para lograr la victoria y seguir firmes en la búsqueda de la octava estrella y el cupo a Copa Bridgestone Libertadores 2014. Nos vemos en El Campín, ¡ Vamos Santa Fe ! 

Mira también

[Calendario] Hora y fecha de los próximos partidos del Primer Campeón

Santa Fe continúa con su participación en la Liga BetPlay 2020 en donde enfrentará a …

[Comunicado Oficial] Fallo del Consejo de Estado

Se informa a los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general …