Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Queremos terminar bien” Wilson Gutiérrez

“Queremos terminar bien” Wilson Gutiérrez

Luego del partido en la ciudad de Cúcuta, Wilson Gutiérrez habló brevemente de lo sucedido, el Director Técnico cardenal espera terminar bien la fase “todos contra todos”, ratificando su condición de protagonista con una victoria el próximo fin de semana ante Atlético Huila.

Balance del partido en Cúcuta?

Negativo, no pasaba por nuestra cabeza perder, igual no fue un buen partido, no supimos controlar, fallamos en pelota quieta de nuevo y las pocas posibilidades que tuvimos no las concretamos.

¿Buscó el empate con los cambios, usted quería empatar rápidamente y ganar?

Sí esa era la idea, pero desafortunadamente las opciones que se crean no se concretan, corrimos riesgos, pero vuelvo y repito, la idea no era esa.

¿Sigue pensando en quedar de segundo en la Liga?

Sí claro, tenemos un partido más en casa, la idea es terminar bien, ganarlo bien y esperar al final a ver en qué puesto quedamos.

¿cómo vio al Cúcuta Deportivo que parcialmente salva la categoría?

Hay que luchar hasta el final, tienen un partido difícil, Quindío también, así que hay que esperar, hasta lo último, es una situación difícil, y toca luchar hasta el último momento.

Escuché aquí a Wilson Gutiérrez:

Mira también

Informe Departamento Médico – 04.03.2021

Rafael Montaña, médico del plantel profesional actualizó las novedades del Departamento Médico: Jhon Arias: Diagnóstico: …

Las #Leonas viajaron a Argentina para la Conmebol Libertadores

Las Leonas viajaron el martes 2 de marzo a Buenos Aires, Argentina para disputar la …