Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Santa Fe Cae 2 – 0 en Cali

Santa Fe Cae 2 – 0 en Cali

En un partido bastante enredado Santa Fe perdió su invicto y cedió la punta del torneo, comparte el liderato temporal con Deportivo Cali.

La nóminas con las que saltaron a la cancha los dos equipos fueron las siguientes:

Deportivo Cali: Faryd Mondragón, Yerson Candelo, Fainer Torijano, Nery Bareiro, Vladimir Marín, Andrés Pérez, John Viáfara, Néstor Camacho, Carlos Lizarazo; Sergio Romer, Miguel Murillo.

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Yulian Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Juan Daniel Roa, Omar Pérez; Jefferson Cuero, Silvio Gonzaléz.

Primer Tiempo:

Los primeros minutos fueron de trámite, inicialmente Cali generó las primeras jugadas de riesgo, Santa Fe controlaba el balón y esperaba la propuesta del local, situación que generaba espacios pero no se lograba ninguna opción clara de gol.

Al minuto 10 llegó la primera anotación del encuentro, Carlos Lizarazo tomó el balón sobre el medio campo, busco su perfil derecho y soltó un remate de media distancia incontenible para Camilo Vargas, quién voló hacia el palo derecho de su portería pero no pudo evitar que el balón ingresara. Gol de Cali.

Con el marcador en contra Santa Fe intentó retomar las acciones del partido, pero se encontró con un Deportivo Cali que supo contener a su rival y aprovechaba los espacios que dejaba el visitante para contragolpear.

Al 15 Daniel Torres  soltó un disparo de media distancia, que pasó por encima del horizontal defendido por Mondragón, era la primera que generaba Santa Fe.

Al 26 Farid Mondragón intentó despejar un balón en su área, pero cedió el balón para Jefferson Cuero, el delantero Cardenal intentó definir sobre el palo izquierdo del portero, pero el meta logró controlar.

La volvió a tener el cuadro cardenal al 34, González se la baja a Cuero de Pecho en el área, Jefferson en el mano a mano intenta definir tocando por encima del portero pero el balón sale desviado por encima del palo superior.

La primera parte se termina con una más para Santa Fe, Omar Pérez le toca con sorpresa a Jefferson Cuero luego de una falta de costado a favor que el delantero no logra concretar; Deportivo Cali responde a través de Sergio Romero quien luego de desbordar por el sector oriental de la cancha, suelta potente disparo al arco de Vargas que no llegaba, pero el balón sale desviado.

Segundo Tiempo

Sin cambios en los equipos arrancó la segunda parte.

Al minuto 2 Santa Fe tuvo la primera opción con una falta al borde del área que cobra Pérez, el rebote le queda a Cuero quién dispara hacia el arco, pero una pierna rival logra desviar.

Vino el segundo gol del Deportivo Cali a través del paraguayo Camacho, quién recibió en el corazón del área a pase de Romero y quedó completamente solo para liquidar a Camilo Vargas. Gol de Cali que ganaba 2 – 0.

Luego de la segunda conquista caleña, Santa Fe hizo lo posible por descontar, Wilson Gutierrez movió su banco buscando generar opciones ofensivas, para lo cuál decidió sacar a Gerardo Bedoya y darle ingreso a Felix Micolta, luego el cambió fue de Jefferson Cuero por Juan Fernando Caicedo.

El juego no favorecía al cuadro bogotano, Camilo Vargas salvó en repetidas ocasiones su vaya y a pesar de la derrota salió como una de las figuras del encuentro.

El último cambio cardenal fue la llegada de Julián Guillermo quién ingresó por Silvio González.

Santa Fe vuelve a Bogotá esta misma noche y espera recomponer el camino el próximo miércoles en “El Campín” cuando reciba a Junior de Barranquilla.

Ver rueda de prensa Wilson Gutiérrez

 Sin título

 

Mira también

[Escuelas de Formación] La Cartilla del León

Apreciados deportistas y padres de família, reciban todos ustedes un saludo cordial, deseando de antemano …

[Comunicado Oficial] Superintendencia de Sociedades

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que: Nos …