Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [Previa] Santa Fe ante Cali, por la defensa del liderato
Nómina oficial para el clásico

[Previa] Santa Fe ante Cali, por la defensa del liderato

Como líder de la Liga Postobón II llega Independiente Santa Fe a la sexta fecha del torneo, defenderá la primera posición del campeonato en juego contra Deportivo Cali a partir de las 7:45 pm en el estadio Pascual Guerrero, en la capital del Valle del Cauca.

Independiente Santa Fe:

Con  la completa tranquilidad por lo realizado en las primeras 5 presentaciones del torneo local el equipo de Wilson Gutierrez enfrenta el juego de esta noche, Yovanny Arrechea por lesión, y William Zapata por acumulación de tarjetas son las principales bajas del cuadro capitalino.

La presencia en el banco de Juan Fernando Caicedo está confirmada y luego de recibir el CTI (Certificado de Transferencia Internacional FIFA) el jugador queda habilitado y podría jugar algunos minutos en la ciudad de Cali.

El compromiso de la plantilla profesional está centrado en conseguir la clasificación al cuadrangular final, como primera meta para disputar el título colombiano, pero además sumar en la reclasificación donde Santa Fe continúa con la primera opción para lograr un cupo a la Copa Libertadores 2014.

La victoria en casa frente a Patriotas FC ratificó el buen momento del plantel que ha hecho 9 puntos de 9 posibles en las últimas 3 fechas, el cuerpo técnico continua corrigiendo las ventajas en la línea posterior que en las primeras dos fechas costaron empates en los últimos minutos cuando el albi rojo bogotano tuvo la victoria muy cerca, pero se fue en los últimos minutos en Medellín contra Nacional y en Bogotá contra Alianza Petrolera.

La lista de jugadores que viajaron puede encontrarla siguiendo este vínculo, el profesor Gutierrez buscará formar a sus hombres para lograr 3 puntos más que acerquen a Santa Fe a la clasificación.

Silvio González será de  la partida, jugador que llega a este compromiso como goleador del torneo luego de marcar doblete en el juego del miércoles.

Deportivo Cali:

El equipo dirigido por Leonel Álvarez conoce a Santa Fe, pues finalizando el torneo anterior los dos equipos  se enfrentaron el mismo grupo, con balance de doble empate a 1 gol en los juegos de Bogotá y Cali.

El equipo del Valle del Cauca viene de caer derrotado por Atlético Huila en Neiva por la mínima diferencia, se ubica en la sexta posición a 3 puntos del líder Independiente Santa Fe.

El conjunto caleño tendrá cambios respecto a la nómina que jugó en la capital huilense, el primero sería el regreso del paraguayo Nery Bareiro en la defensa, quién podría compartir la titular con Fainer Torijano, dos zagueros que estaban ausentes de la nómina del DT Leonel Álvarez.

También se anuncia la reaparición de Vladimir Marín, quién pago en la fecha 5 suspensión por tarjetas amarillas.

Posible formación: Faryd Mondragón, Yerson Candelo, Fainer Torijano, DNery Bareiro, Vladimir Marín, Andrés Pérez, John Viáfara, Néstor Camacho, Carlos Lizarazo; Sergio Romer, Miguel Murillo.

 Deportivo Cali vs Independiente Santa Fe
Sábado 24 de Agosto, 7:45 pm
Estadio Pascual Guerrero – Cali, Valle del Cauca.
Transmisión de Televisión por el canal RCN

Mira también

[Escuelas de Formación] La Cartilla del León

Apreciados deportistas y padres de família, reciban todos ustedes un saludo cordial, deseando de antemano …

[Comunicado Oficial] Superintendencia de Sociedades

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que: Nos …