Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Santa Fe llega a la punta, Balance Fecha 5

Santa Fe llega a la punta, Balance Fecha 5

Luego de una jornada alterada por el Paro Nacional y la Copa Sudamericana, Independiente Santa Fe con su victoria ante Patriotas llegó a la punta de la Liga y llega como líder a la 6° Fecha.

Con su victoria 2-1 en El Campín el miércoles pasado ante Patriotas FC, Independiente Santa Fe llegó a lo más alto de la tabla de posiciones en una jornada que aún tiene cuatro partidos pendientes. El partido Boyacá Chicó vs Millonarios fue aplazado por el paro y la imposibilidad de que el equipo azul se desplazara a la ciudad de Tunja; Deportivo Pasto, Itagüí y Atlético Nacional aplazaron sus partidos debido a la participación que vienen cumpliendo en la Copa Total Sudamericana.

Estos fueron los resultados de los partidos jugados y las fechas programadas para los partidos aplazados:

[phpleague type=fixture id=87]

>> LEE ACÁ LA CRÓNICA DE SANTA FE VS PATRIOTAS <<

Con la derrota de Deportivo Cali y debido a que el partido de Atlético Nacional no se ha jugado, Santa Fe llegó al primer lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos. El León acumuló así su tercera victoria en línea y se mantiene invicto en la presente Liga.

Así quedó la tabla de posiciones:

[phpleague id=6 type=table latest=false style=general]

*La tabla se actualiza en línea, así después de cada fecha la tabla insertada en ésta nota variará.

Cúcuta sigue sin levantar cabeza y aunque la derrota de Patriotas le da un pequeño respiro, queda a la expectativa de lo que hagan Alianza Petrolera y Deportes Quindío en los partidos que fueron aplazados pensando en la tabla del descenso. Atlético Huila con su victoria ante Deportivo Cali tomó un nuevo aire subiendo en la tabla de Liga y alejándose de la zona de promoción.

Por otro lado Santa Fe con su victoria se mantiene firme en lo más alto de la reclasificación en lo que corresponde a la búsqueda de un cupo a Copa Bridgestone Libertadores 2014, temporalmente tomó 10 puntos de ventaja sobre Itagüí, que jugará el 8 de Septiembre su partido aplazando en Floridablanca ante Alianza Petrolera, 11 puntos a Deportivo Cali que perdió en Neiva y no tiene partidos pendientes, 13 puntos a Millonarios que jugará el 7 de Septiembre en Tunja el partido aplazado ante Chicó y 14 puntos a Deportes Tolima que el 7 de Septiembre visitará a Deportivo Pasto para ponerse al día en el calendario.

Buen balance para el Rojo Bogotano que éste sábado visitará a Deportivo Cali en el Pascual Guerrero a las 7:45 pm en partido que será transmitido por RCN para todo el país, ésta es la programación de la sexta fecha de la Liga Postobón 2013 II:

[phpleague type=fixture id=88]

Mira también

[Escuelas de Formación] La Cartilla del León

Apreciados deportistas y padres de família, reciban todos ustedes un saludo cordial, deseando de antemano …

[Comunicado Oficial] Superintendencia de Sociedades

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que: Nos …