Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [Previa] Independiente Santa Fe muy cerca de la octava estrella.

[Previa] Independiente Santa Fe muy cerca de la octava estrella.

El 15 de Julio de 2012 terminó una sequía de tres décadas sin lograr el título del fútbol profesional colombiano, esa hermosa noche los santafereños asistimos a uno de los momentos inmarcesibles de la historia de nuestro club, la ciudad se vistió de rojo y blanco y la fiesta cardenal invadió la capital colombiana. Quién no recuerda esa noche!

Fue entonces cuando Omar Sebastián Pérez, capitán de este barco llamado Independiente Santa Fe, tomó el micrófono y ante la multitud cardenal que colmaba la plaza de eventos del parque Simón Bolivar, elevó un nuevo grito de guerra: Vamos por la Octava!

Un año después de aquella conquista, el augurio del 10 santafereño tiene más forma y validez que nunca, el primer equipo bogotano cabalgó toda la Liga Postobón I en lo alto de la tabla de posiciones, arrancó el año sumando otro título más para la escuadra del León: La SuperLiga, y adicionalmente hizo una gran campaña en la Copa Bridgestone Libertadores, demasiadas credenciales para creer en que este equipo está hecho para ganar, y quiere lograr la octava estrella.

Santa Fe ha tenido un semestre excepcional, las cifras y los resultados hablan por si solos de la gigantezca campaña que el Profesor Wilson Gutierrez ha logrado con sus dirigidos,  peleando 3 torneos y logrando ser protagonista de todos ellos.

Precisamente para el “profe” Gutierrez, la fuerza del grupo está hoy en la mente de cada uno de los jugadores, y en la fe que todos profesan en unidad, cuando se habla de la capacidad del equipo para lograr cosas importantes, y sin duda alguna, el título de la Liga Postobón I es la corona que Santa Fe espera obtener para cerrar uno de los mejores semestres de toda su historia.

La nómina santafereña está completa, recuperada físicamente luego del partido del pasado martes contra Olimpia en Bogotá. La eliminación de la Copa trajo una lección para el plantel bogotano, y con base en esa experiencia es que el equipo de Wilson Gutierrez saldrá a la cancha pensando en no dar ninguna ventaja siendo visitante.

Independiente Santa Fe cree en la octava estrella y saldrá a buscarla desde el primer segundo, sabemos que hoy no será fácil, pero creemos en otra gesta gloriosa el próximo 17 de Julio, cuando cerremos esta campaña en nuestra casa, con nuestra gente.

Estos son los 11 jugadores elegidos por el cuerpo técnico para inciar el compromiso ante Nacional:

Nómina_Santa_Fe_vs_Nacional_Liga_Postobón_1-2013_Gran_Fi nal

 

Posible Nómina de Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Juan David Valencia; Stefan Medina, Alejandro Bernal, Alexander Mejía, John Fredy Pajoy; Macnelly Torres; y Fernando Uribe. Director Técnico: Juan Carlos Osorio.

1er Partido de la Final Liga Postobón I:
Atlético Nacional vs Indpendiente Santa Fe
6:00 pm – Estadio Atanasio Girardot de Medellín
Julio 14 de 2013

 

2do Partido de la Final Liga Postobón I:
Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional
7:30 pm – Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá
Julio 17 de 2013

Vea aquí las Estadísitcas Previas a la Final de la Liga Postobón I.

 

 

Mira también

Ficha del partido – Independiente Santa Fe vs Patriotas – 29.10.2020

Desde las 3:30 pm Independiente Santa Fe recibirá a Patriotas en el estadio El Campín. …

(Previa) El Rojo busca sellar su clasificación a los octavos de la Copa BetPlay

Este 2020 para Independiente Santa Fe como para todos los equipos del FPC ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.