Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [Audio] César Pastrana habla de la boletería

[Audio] César Pastrana habla de la boletería

El Presidente César Pastrana habla del partido de ida de la Final de la Liga Postobón y envía un mensaje a todos los abonados que han tenido dificultades para adquirir su boleta para el partido de vuelta de la Final.

Independiente Santa Fe pide disculpas a los abonados y a todos los hinchas por la situación presentada con la venta de boletería del partido de la Final, pero garantiza a todos los abonados que tienen asegurada su boleta y estarán en el Estadio El Campín en el partido del miércoles en el que esperamos lograr nuestra Octava Estrella.

Adicionalmente el club quiere recalcar que hará todos los esfuerzos que sean necesarios para normalizar el tema de la boletería a la mayor brevedad buscando evitar la reventa. Independiente Santa Fe se reunirá el día lunes a primera hora con TicketShop para solucionar la situación actual y evitar mayores complicaciones y perjuicios a los hinchas.

Los abonados y la hinchada en general es el activo más grande de Independiente Santa Fe y por tanto la institución trabajará para que además de ser solucionados los inconvenientes que actualmente se presentan, una situación como ésta no vuelva a suceder. Agradecemos a todos la comprensión y esperamos una pronta solución, para que como corresponde el fútbol sea el protagonista de esta Gran Final.

Mira también

¡Volveremos 🦁!

Este miércoles socializamos al plantel profesional el protocolo que permitirá el regreso del León 🏟️ …

4️⃣ goles del gran Yerry Mina 🤩 con la piel del León 🦁.

Viajemos en el tiempo y recordemos cuatro goles de un defensor que dejó huella con …

5 comments

  1. Qué irrespeto. Hice fila todo el día desde las 4 a.m. en el campín y no pude conseguir mi boleta por el desorden en la fila que es acostumbrado. Espero que las directivas busquen servicios más profesionales que TicketShop, el cual no ha mostrado más que decepción. Hace un año fue peor, no pude ir al partido. Espero que este año respeten a los abonados y al menos nos aseguren las boletas. De lo contrario, lo veré desde casa, porque la reventa no debe ser apoyada para que no sea perpetuada. Santa Fe es un gran equipo pero tiene que reconsiderar seriamente el respeto a sus hinchas. Queda en duda apoyar económicamente a un equipo que muestra tanto irrespeto a sus hinchas.

  2. Dr Pastrana. Agradecemos y aceptamos sus comentarios.. pero le solicitamos respetuosamente se adopten las medidas necesarias para que situaciones como la de ayer No se vuelvan a presentar. por que debemos ser parte de la solución y no del problema algunas ideas: Cambiar de operador, cobrar toda la temporada y si no se calsifica abonar erl saldo para el proximo campeonato, ejecutar todo el trámite por internet y se expide un documento con código de barras que sirva de boleta, organizar la entrega por días asociado a cedula, tribuna fila, utilizar envíos por DHL cobrando el correo, contratar la firma de sistemas que organiza la asamblea de Ecopetrol para el manejo de la información y bases de datos, generar un taller de lecciones aprendidas en el cual se pueda realizar una lluvia de ideas y le aseguro que será valioso… nos vemos el miércoles gracias.

  3. Estimado Sr. Pastrana.

    A través de este medio agradezco como hincha de Santafe desde la cuna, su labor y los resultados obtenidos, frente a estos no hay la menor discusión por los altos precios. Sin embargo como abonado de todo el primer semestre 2013 elevo una queja por el maltrato que se ha dado por parte de la empresa Ticket Shop para la compra de las boletas de la final del próximo miercoles 17 de julio, sumado a la del año pasado y Libertadores de este, mostrando a esta empresa como poco robusta en servicio al cliente y sistema para atender una hincha exigente, que aguanta, hace fila y paga por la ineficiencia de dicha empresa.
    Una institución tan importante no puede permitir que atropeyen a sus hinchas y clientes, esto hace que en el futuro próximo se dude en pertenecer a un selecto grupo de 4.000 fieles que como usted indica creen en el proyecto antes de verlo dar sus primero frutos y lo acompaña desde el primer partido hasta el final, potr el gusto, amor y pasion que despierta esta familia albiroja en nuestros coraones.
    Espero como hincha esta situación genere en usted y su grupo de colaboradores tomar las medidas que sea necesario, para que nos podamos sentir como lo que somos, acompañantes VIP de nuestro amado equipo

  4. Es inconcebible que se tengan que hacer colas de 12 o más horas para una boleta…. La distribución y entrega de las boletas debió dejarse lista para el viernes por lo menos….. Y el fin de semana para el resto de hinchas… si triplica el valor de la boleta se espera que triplique el servicio y no al contrario…. Espera llenar el estadio pero no da tiempo para vender las boletas… Claro que si lo que les interesa es los de occidental… que ni siquiera hacen fila… Es simple logística y lógica entre más fácil sea la compra para los abonados, más rápido va a llenar el estadio y agotar las boletas

  5. Me imagino que mis comentarios no los publicarán, porque como todo en este país se calla por el poder de quienes manejan las cosas…. Hay 16.000 plazas por llenar porque los abonados no sumamos más de 19.000 y bueno los seguidores que son de norte y sur (Yo soy de oriental platea) pero la fuerza que imprimen esa 2 tribunas es incalculable y porque no plantean algo diferente para ellos… no creo que existan muchas abonados de norte pero si debe existir una logística para su venta… Insisto empresas para vender boletas abundan y ya es momento de cambiar a una tan mala como Ticket Shop…. Los comentarios se olvidarán pero seguiré insistiendo y si no cambian de proveedor no me abona el otro semestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.