Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Escuelas de Formación: Venta de Boletería – Gran Final

Escuelas de Formación: Venta de Boletería – Gran Final

Comunicado Oficial de venta de boletería para el partido de vuelta de la Gran Final para las Escuelas de Formación Deportiva de Independiente Santa Fe:

Señores:
Padres De Familia y Alumnos
Personal Escuelas De Formación Deportiva

A continuación informamos el procedimiento de venta de la boletería de la Final Liga Postobon I, encuentro de vuelta Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional, Miércoles 17 de Julio de 2013 7:30 pm.

  • La boletería estará disponible el próximo domingo 14 de Julio de 2013 a partir de las 9:00 am, en dos taquillas del Coliseo Cubierto El Campín.
  • Dispondremos de dos filtros de seguridad para verificar talonario de pagos y  autenticidad de datos personales de acudiente y alumno, para posteriormente comprobar estado de cuenta del alumno.
  • Para acceder a los filtros de venta, es indispensable que el acudiente presente su documento de identificación acompañado del talonario de pagos del alumno al día (Julio), para soportar el estado de pago al día, el personal logístico comprobara la información con el sello seco de la sucursal formativa además de listados actualizados de cada sucursal, para los grupos de fin de semana será indispensable talonario, documento de identificación y comprobante de pago de mensualidad JULIO mediante carne de recaudo BBVA o en su defecto cuenta secundaria BANCOLOMBIA.
  • Se venderán por talonario (alumno inscrito) al día, maximo dos boletas.
  • Los padres de familia que tengan más de 1 (hijo) alumno inscrito al día en mensualidad con nuestras Escuelas De Formación Deportiva, podrán adquirir el numero de boletas a que haya lugar según el número de (hijos) alumnos inscritos.
  • La boletería a la venta será únicamente para la tribuna ORIENTAL GENERAL NORTE y tendrá un costo de $100.000 C/U.
  • La venta de boletería será limitada y hasta agotar existencias.
  • Independiente Santa Fe S.A. se reservara el derecho de admisión al evento deportivo, por tanto nuestro personal logístico está facultado para NO AUTORIZAR LA VENTA DE BOLETERIA a padres de familia y/o acudientes que no cumplan con los parámetros interpuestos por Independiente Santa Fe S.A. para la venta de la boletería del encuentro deportivo y de la misma manera no permitirá la participación de aquellos padres de familia y/o acudientes que manifiesten o fomenten conductas violentas que alteren el orden.
  • Se advierte que no habrá ingreso el día del encuentro para hinchas del equipo visitante y cualquier persona que evidencie identificación con el contendiente no se le permitirá el ingreso. (disposición policial y deportiva para los dos encuentros deportivos).

Cordialmente,

Departamento De Escuelas De Formación Deportiva
Independiente Santa Fe S.A.

Mira también

4️⃣ goles del gran Yerry Mina 🤩 con la piel del León 🦁.

Viajemos en el tiempo y recordemos cuatro goles de un defensor que dejó huella con …

5️⃣ goles de Wilson Morelo con el León 🦁.

Hacemos un flashback y recordamos cinco tantos del goleador Wilson Morelo con la camiseta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.