Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Aclaraciones venta de Boletería Gran Final

Aclaraciones venta de Boletería Gran Final

Mañana Domingo a las 9:00 am Independiente Santa Fe pone a disposición de toda su hinchada la venta de boletas para el partido de vuelta la Gran Final del Fútbol Profesional Colombiano que se jugará el próximo miércoles 17 de julio a las 7:30 pm en El Estadio El Campín.

Para dicha venta es importante tener en cuenta la siguiente información:

Adicionalmente los aficionados que van a comprar boletas deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Domingo y Lunes venta EXCLUSIVA para Abonados, Escuelas de Formación, Invitados Especiales, Carnés de Cortesía y Lista de Jugadores.
  • NO abonados deben abstenerse de hacer fila domingo y lunes, bajo ninguna circunstancia se les venderá boletería.
  • Abonados tendrán su boleta y puesto asegurado domingo y lunes, por tal razón recomendamos no hacer fila desde el día sábado.
  • La única persona autorizada para comprar el abono es el titular del abono, en caso de enviar un tercero es OBLIGATORIO presentar poder autenticado en notaría y fotocopia de la cédula.
  • La información de boletería para no abonados será publicada el lunes.
  • El número de boletas pata no abonados será el remanente de entradas de la venta que se realizará entre domingo y lunes.
  •  Recomendamos a los abonados llevar al punto de venta colillas de los partidos de cuadrangulares de forma que sea posible verificar la compra del abono en caso que se presente algún inconveniente con su abono.

Solicitamos a todos nuestros hinchas su colaboración para que la venta de boletería sea lo más ágil posible, para esto es importante revisar toda la información relacionada para que se cumplan los requisitos en cada caso y no haya demoras en las filas.

Por otro lado, Independiente Santa Fe recomienda a la hinchada NO comprar boletería en reventa, el club y TicketShop no se hacen responsables por boletas compradas fuera de los puntos autorizados, en las finales suele haber una alta oferta de boletería falsa, eviten ser estafados.

 

Mira también

José Moya regresa al Primer Campeón

El defensor José David Moya de 27 años regresa al León para hacer parte de …

De esta salimos ¡Fuerza Nene Sarnari!

El ídolo argentino Juan Carlos “Nene” Sarnari, quien vistió la camiseta de Independiente Santa Fe, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.