Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Fechas y horarios de la Gran Final

Fechas y horarios de la Gran Final

Estamos a pocas horas de que se de inicio a una nueva Final de la Liga Postobón, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se enfrentarán en partidos de ida y vuelta, arrancando este Domingo 14 de Julio en el Estadio Atanasio Girardot y cerrando el miércoles 17 de Julio en El Campín.

Independiente Santa Fe viajará el sábado en la mañana rumbo a la ciudad de Medellín donde se celebrará el mismo sábado sobre las 6:00 pm la Rueda de Prensa del partido de Ida de la Gran Final.

  • PARTIDO IDA – GRAN FINAL: Atlético Nacional vs Independiente Santa Fe, Domingo 14 de Julio de 2013, 6:00 pm, Estadio Atanasio Girardot – Medellín, Antioquia.
  • PARTIDO VUELTA – GRAN FINAL: Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional, Miércoles 17 de Julio de 2013, 7:30 pm, Estadio ‘El Campín’ – Bogotá, Bogotá DC.

Los dos partidos de la Final serán transmitidos en vivo para todo el país en HD por RCN y WinSports.

Vale la pena recordar que en ninguno de los dos juegos de la final está permitido el ingreso de hinchada visitante a los estadios, Independiente Santa Fe tendrá las entradas para la final a la venta desde el próximo Domingo a las 9:00 am para sus abonados. Click acá para más información de boletería del partido de vuelta. 

IMPORTANTE MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Deben seguir todas las disposiciones Dimayor para el partido de vuelta de la final. Click acá para más información sobre el acceso de medios de comunicación.

Menos de 48 horas para que se de inicio a la Gran Final del Fútbol Profesional Colombiano. ¡ Vamos Santa Fe ! 

Mira también

¡Se acerca el debut de las #Leonas! Este es nuestro plantel y sus dorsales

Con un nuevo patrocinador y un sistema de juego relámpago, inició la Liga Femenina BetPlay …

(Previa) El Primer Campeón quiere sellar su clasificación frente al Cali.

La agónica victoria conseguida en el último minuto frente a La Equidad Seguros por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.