Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Habilitadas Laterales Bajas, ¡ Últimas Entradas Disponibles !

Habilitadas Laterales Bajas, ¡ Últimas Entradas Disponibles !

Independiente Santa Fe ha decidido habilitar las tribunas laterales bajas para toda su hinchada y las entradas ya están a la venta en los Puntos TickeShop de toda la ciudad para el partido de esta noche ante Olimpia, partido que se celebrará desde as 7:50 pm hora de Colombia.

Lateral Sur Baja (AGOTADA) y Lateral Norte Baja tienen el mismo precio que tenían las Laterales Altas (agotadas), $21.000. Además, TicketShop informa que hay un pequeño remanente de boletería en las tribunas Oriental General Norte $70.000 y Oriental Preferencial $85.000 que pueden comprar en todos los Puntos de Venta TicketShop y esta noche en las taquillas habilitadas el parqueadero sur del Estadio El Campín.

Independiente Santa Fe recomienda NO comprar boletas fuera de los puntos autorizados, pues ni el club ni TicketShop se harán responsables por entradas compradas fuera de los puntos, eviten ser estafados.

Por otra parte, vale la pena recordar que el aporte de la hinchada con la boletería es fundamental para continuar el exitoso proceso actual del equipo, y la compra de boletas en reventa perjudica a Independiente Santa Fe.

El horario de atención en los puntos mencionados es 10:00 am a 7:00 pm. Hoy en la noche encontrarán también entradas en las taquillas habilitadas en el parqueadero Sur del Estadio El Campín horas antes del juego siempre que la boletería no se haya agotado con anticipación. Sin embargo es altamente recomendado comprar las entradas previamente en los puntos autorizados y así evitar demoras y congestiones que puedan retrasar el ingreso al estadio.

Nos vemos en El Campín ¡ Vamos León !

Mira también

Convocatorias Fútbol Femenino 2020

El Programa de Formación y Profundización Deportiva de Independiente Santa Fe S.A invita a todas …

Fotos: Camilo Rincón

[Galería de Fotos] Santa Fe (2) América (0)

Definitivamente… ¡Nuestra casa 🦁, nuestra fiesta 🇮🇩! El León rugió en El Campín y con doblete de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.