Home / Archivo Noticias / Santa Fe va a Facatativá por la clasificación!

Santa Fe va a Facatativá por la clasificación!

El cuadro cardenal enfrenta hoy miércoles 5 de Junio a Expreso Rojo en el vecino municipio de la capital: “Faca”. El encuentro por Copa Postobón está pactado para las 3:00 pm, un empate sería suficiente para lograr la clasificación a octavos de final de este torneo, sin embargo, el rival también tiene opción de continuar en competencia en caso de lograr una victoria ante el León.

Este es el único partido aplazado de la fase de grupos; Santa Fe se ubica tercero con 14 puntos, uno menos que el segundo: Llaneros FC, y uno más que Expreso Rojo, rival que enfrentaremos la tarde de hoy.

En caso de sumar un (1) punto, Independiente Santa Fe alcanzaría a Llaneros FC con 1 unidades, y ganaría la posición por “Gol Diferencia”, misma posición que lograríamos con la victoria. En ambos casos el rival en octavos de final sería Alianza Petrolera, equipo que terminó segundo del grupo C con 17 unidades, el primer juego de Octavos de Final está programado 7 de Agosto.

Los Cardenales jugarán con una nómina mixta aún no confirmada, pero está claro que el estratega bogotano Wilson Gutiérrez va por la clasificación, pues desea ser protagonista también en este torneo y tiene el equipo para conseguirlo.

El partido de hoy corresponde a la Novena Fecha del certamen, aplazada por el compromiso de Copa Bridgestone Libertadores del 22 de Mayo que  se cruzaba con el juego Real Garcilaso vs Indpendiente Santa Fe, en Cusco – Perú, donde obtuvimos una victoria 1 – 3, fundamental para alcanzar la Semifinal del certamen de clubes más importante del continente.

TABLA DE POSICIONES – GRUPO D

Tabla Copa Postobon

Expreso Rojo vs Independiente Santa Fe, 3:00 pm, Estadio Jórge Torres Rocha – Facatativá, 9° Fecha – Copa Postobón 2013.  ¡ Vamos Santa Fe, Queremos La Copa !

Mira también

Continuidad de la Liga Betplay 2020-I

En evaluación del día a día y la evolución de la Emergencia Sanitaria Nacional que …

Después de 22 años… ¡Willy se despide del León 🦁!

Nuestro utilero deja el equipo luego de 22 años. Así fue su último día en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.