Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / ABONOS: Santa Fe habilita Lateral Norte

ABONOS: Santa Fe habilita Lateral Norte

Una vez terminó el sorteo de los Cuadrangulares Semifinales del Fútbol Profesional Colombiano y se conoció el grupo que Independiente Santa Fe afrontará como cabeza de grupo, el Presidente Cardenal, César Pastrana tomó la determinación de habilitar la venta de abonos en la tribuna Lateral Norte.

La noticia que sorprendió a muchos es voto de confianza del Presidente a la hinchada que de Gran Manera ha venido acompañando al equipo en la Copa Bridgestone Libertadores y que sin duda alguna se hará presente en los Cuadrangulares Semifinales para alentar al equipo y acompañarlo en la búsqueda de una nueva final y la Octava Estrella.

El anuncio promueve un estadio 100% Rojo para los partidos de Cuadrangulares, y pone al primer partido del León en condición de Local ante Millonarios como el Primer Clásico en la historia en el que la afición visitante no se hará presente. Vale la pena recordar que Once Caldas y Deportivo Cali completan el grupo.

CONDICIONES Y PRECIOS:

Las condiciones de venta de los abonos de Lateral Norte son las mismas que rigen los abonos de Lateral Sur, tendrán también los mismos precios y puntos de venta. Acá pueden conocer un poco más del tema de abonos. 

Opciones:

  1. 3 Partidos – Cuadrangulares: Millonarios, Once Caldas y Deportivo Cali $63.000
  2. 4 Partidos + Semifinal: Millonarios, Once Caldas, Deportivo Cali y Olimpia $84.000

Los abonos de Lateral Norte se venderán únicamente en los puntos habilitados en el Coliseo El Campín, entre las 9:00 am y las 6:00 pm todos los días.

Es necesario para poder adquirirlos haber diligenciado previamente el FORMULARIO ABONADOS y acercarse con el documento de identidad y el comprobante de registro impreso. El comprobante hace referencia al correo de confirmación que es enviado una vez se termina de diligenciar el formulario.

El número máximo de abonos que se permite comprar por documento es DOS (2) Abonos.

Más información: ABÓNATE: CUADRANGULARES + SEMIFINAL

Mira también

“Al Santafecito lo llevo en el corazón ” – Carlos Alberto Pandolfi

El ídolo Cardenal Carlos Alberto Pandolfi, campeón con la camiseta del Expreso Rojo en 1975 …

Orozco y Gómez su suman al medio campo del Primer Campeón

Yohandry Orozco, volante de creación, proveniente del Junior de Barranquilla se convirtió en nuevo jugador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.