[Comunicado Oficial] ¡Abónate León!

Teniendo en cuenta los acontecimientos que se han presentado a la hora de la compra y renovación de abonos y la reunión entre directivos de Independiente Santa Fe y TuBoleta, informamos que:

  • Se aclara que se catalogan como Abonados Antiguos aquellos que estuvieron activos durante la temporada 2019-II.
  • Hoy jueves 7 de noviembre Tu Boleta ofrecerá horario extendido hasta las 11:59 pm en los puntos del Movistar Arena y Contenedor del Parqueadero Norte de El Campín para la venta y renovación de abonos. La atención en el contenedor iniciará hoy a las 4:00 pm.
  • La venta de abonos se suspenderá el viernes 8 de noviembre a las 10:00 pm y se reanudará el domingo 10 de noviembre a las 8:00 am. A partir de esta fecha únicamente estará a la venta el Abono #SOSDelLeón que incluye 12 partidos y mantendrá los mismos valores.

Boletería Santa Fe vs América

  • La boletería para el partido Santa Fe vs América saldrá a la venta hoy jueves 7 de noviembre a las 4:30 pm por todos los canales TuBoleta.
  • Los hinchas de América que quieran ingresar a la Tribuna Oriental Norte, pueden adquirir su boleta únicamente en el punto de venta Tu Boleta de C.C. Américas Outlet Factory (Avenida Américas # 62-84 Local 281). Occidental la pueden adquirir en cualquier punto fútbol de Tu Boleta.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados y seguiremos trabajando por mejorar la experiencia de nuestros hinchas.

Dado a los 7 días del mes de noviembre de 2019.

Eduardo Méndez
Presidente