Los datos del León enfrentando a Atlético Bucaramanga

Las victorias llegan para el León jornada a jornada, sin embargo el equipo dirigido por Harold Rivera no quiere parar de sumar de a tres, busca nuevas alegrías en cada partido y frente al Atlético Bucaramanga, no será la excepción. Todo con la firme convicción de acercarse aún más al grupo de los ocho clasificados y que le brinde la posibilidad al Expreso Rojo de disputar la anhelada estrella de final de año. La fecha 14, es el escenario y Bucaramanga, el rival a vencer para que los Cardenales sigan en la lucha. Santa Fe se medirá al equipo Leopardo el próximo jueves en el estadio El Campín desde las 8:00 p.m. con un historial ampliamente favorable. Santa Fe vs Atlético Bucaramanga Partidos jugados: 195 Victorias: 95 Empates: 49 Derrotas: 51 Último partido: Atlético Bucaramanga 1-2 Santa Fe 7 de Abril 2019 Máximo goleador de Santa Fe ante Bucaramanga: Alfonso Cañón: 15 Alberto Perazzo: 10 Ascisclo Córdoba: 9 Otros datos:
  • La última victoria de Santa Fe en condición de local fue el 15 de Abril de 2017 con resultado 1-0, la anotación para el León fue obra de Jonathan Gómez desde el punto penal.
  • Los últimos cinco juegos entre Santa Fe y Bucaramanga han finalizado: 1 en victoria para el Primer Campeón, 1 en igualdad y 2 en derrota.
  • El Expreso Rojo le ha marcado en la historia 323 tantos a los Leopardos y ha recibido 230.