“Tenemos la posibilidad de pelear estas instancias y ser finalistas, vamos a lucharla” – H. Rivera

Luego de la clasificación de Independiente Santa Fe a los cuadrangulares tras el empate 0-0 ante Atlético Nacional en el Campín, el profesor Harold Rivera, dio sus declaraciones del balance del partido válido por la Fecha 20, el análisis de sus resultados con el León y lo que espera en la siguiente fase de la Liga Aguila 2019.

Rivera analizó el desempeño del rojo bogotano ante el verde de la montaña, admitió que fue un partido difícil “Nacional es un rival de pergaminos, pero nosotros estuvimos a la altura del partido, quizás sentimos por momentos la falta de Giraldo, Balanta y Sambueza, quienes han venido siendo titulares, aun así, el equipo no sufrió”.

Sobre los cuadrangulares “nosotros seguiremos trabajando, vamos a esperar el sorteo para saber quienes serán nuestros rivales y si llegamos hasta aquí ya podemos aspirar a otra cosa, me hablaban del título por venir ganando, pero primero había que clasificar para poder pelearlo, ahora que lo estamos nuevamente vamos a sudar la camiseta y entregarnos al 100% partido tras partido, Dios quiera que sigamos con este rendimiento” aseguró.

Pensando en los partidos de la próxima, Harold Rivera reconoció que tiene por meta conseguir el título “Se vale soñar, soñar es gratis entonces vamos a soñar porque tenemos la posibilidad de pelear estas instancias y ser finalistas así que vamos a lucharla, venimos con una confianza enorme y queremos seguir de esa manera”.

Santa Fe está a la espera del sorteo en esta fase y con la mira  en el punto más alto del certamenespera con ansias de victoria los enfrentamientos en cuadrangulares.

¡VAMOS SANTA FE!